con leo
leo: karai, deja que te explique bien las cosas por favor (bloqueándo un ataque por parte de karai)
karai: no leo, ya basta, acepta tu muerte con honor y deja de inventar historias para salvar tu misera vida (retrocediendo un poco)
leo: por décima vez karai destructor te esta mintiendo, splinter es tu verdadero padre
karai: ¡¡¡CALLATE!!! (corriendo hacia el con la espada en alto)
-leonado trataba de esquivar todos los ataques de la kunoichi hasta llegar al borde de la azotea, karai detuvo sus ataques y solo miro a leonardo -leo (con voz quebrada) destructor me dijo la verdad (con lágrimas en los ojos y cayendo de rodillas al suelo).
leo: q...que..que (en shock)
karai: de...destructor fue el responsable de la muerte de mi madre (sollozos)
leo: ¿en...entonces por que sigues de su lado? (confundido)
karai: amenazó con matarme si lo traicionaba
leo: (abrazándola) tranquila, todo estará bien karai, nosotros te ayudaremos, ok (separándose un poco para secarle las lágrimas con sus pulgares y dándole una sonrisa)
karai: no puedo creerlo (escondiendo su cabeza el cuello de leonardo y poniendo ambas manos en su pecho)
leo: ¿que cosa karai? ¿que destructor te haya mentido?
karai: (risita) no leo, no puedo creer que seas tan ingenuo (empujándolo de la azotea)
-leonardo veía todo en cámara lenta mientras caía del edificio, y al estar a punto de tocar el suelo desenvaino una de sus katanas y la clavo con fuerza en el muro frenando su caida, en el momento en que levanto su vista se encontró con una karai totalmente inexpresiva. cuando las miradas de ambos se cruzaron, la kunoichi se dio la vuelta para irse pero esta vez no hubieron despedidas, nada de sonrisas hipócritas ni insultos humillantes, leonardo noto este cambio en karai pero no quiso ir a preguntarle uno, porque sería muy estúpido de su parte y segundo porque tienia que buscar a sus hermanos que por alguna buena razon no contestaban su tphone.
con rafael y mikey
mikey: de verdad lo siento hermano pero esa chica necesitaba ayuda
Rafael: no me importa- a quien engaño- esa chica pudo haberte visto y por muy herida que estuviese pudo haber conseguido evidencia de tu existencia y ponernos en riesgo a todos
mikey: pero tess no parecía ser de esas personas, se que es buena gente
Rafael: espera ¿sabes su nombre?
mikey: sip, se llama tessa y es muy agradable sabes, le conté uno de mis chistes y no dejo de reir, tal ves deberíamos conocerla mejor, no crees raph....¿raph, hermano me estas escuchando?
Rafael: tessa, que nombre tan bonito, bueno no tanto como ella jeje. (volviendo en si ya que mikey le sacudio el hombro)
mikey: hermano ¿estas bien? te pusiste raro por un momento, ¿no tendrás fiebre?
mira que estas rojo (tocando su frente)
Rafa: desde luego cabeza hueca, mejor apresuremonos a buscar a los chicos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
SEXO GRATIS !!!!!
jajajajaja, lamento si los decepcione pero no, no habrá sexo gratis solo lo escribí para que leyeran esta cosa que estoy escribiendo en este momento y que en el momento en el que lo lean sera lo que escribí en otro momento
-XD sone como un krang. ok pongamos serios, cualquier duda, pregunta, sugerencia o palabras de aliento sera bien bienvenido, por favor comenten
-eso, :3 muchas gracias por leer, cuidense y no dejen de leer, se que va lenta la historia pero se viene algo muy muy bueno, sean pacientes y tendrán un poquito de lemon y si lo piden, si lo desean con el corazón tendrá un capitulo o dos dedicados al tema jeje (cara de pervertida :p)
PD: perdón por la demora de este cap, salí de vacaciones :p
ESTÁS LEYENDO
efectos de la oxitocina
Fanfictionno les hablare respecto a la historia, pero leanla y descubrirán de lo que se trata TMNT