capítulo 8

111 7 1
                                    

donnie: ¿!!en cerio cayce¡¡?, como no te das cuenta que te estaban siguiendo (haciendo gestos exagerados)

cayce: no me culpes, esta chica en muy silenciosa, además ¿quien te sigue por las alcantarillas hoy en día?

mikey: tu seguiste a rafa hasta acá si no me equivocó

cayce: ahh....eso no.... RAFA TAMPOCO SE DIO CUENTA DE QUE LO SEGUIA (apuntando al nombrado)

Rafael: !!!callate¡¡¡...en esos momentos no era cien por ciento yo (mirando hacia un lado)

mikey: el tiene problemas de ira, y se distrajo insultando el suelo (cerca del oído de tessa)

Rafael: !!!!MIKEYYY¡¡¡¡ (persiguiendolo)

leo: (suspirando) sentimos mucho lo sucedido tess (inclinándose)

tessa: no te preocupes, no me esperaba menos

abril y donnie: ¿a que te refieres? (se ven y se sonrojan)

tessa: si yo sorprendiera a alguien en mi casa lo trataría de la misma manera, o incluso peor jeje

splinter: (acariciando su barba) muy bien, ahora le haré una ultima pregunta señorita tessa. ¿promete no decierle a nadie sobre nuestra existencia? (mirándola seria y fijamente a los ojos)

tessa: s..si..si, además tengo una reputación que cuidar y no pienso quedar como una loca

splinter: (meditando un tiempo) esta bien le creo señorita, ahora si lo desea pude irse.

tessa: !!!en cerio ¡¡¡ muchas gracias (saltando)

splinter: yo me retiro a mi habitación, buenas noches

todos: buenas noches

mikey: tess, ¿no quieres quedarte un rato?

tessa: mmm....no lo se mikey, no me siento muy cómoda con tus hermanos viéndome tan raro (jugando con sus manos)

mikey: pff, no los mal interpretes ellos no confían tan fácilmente en las personas, anda ven a conocerlos (con carita te cachorrito)

tassa: ternurita– mmm....esta bien, ¿pero luego me llevas a mi casa? mira que no me acuerdo del camino de regreso jeje

mikey: !aja¡, no ahí problema, de echó estaba pensando en decirle a rafa que te llevará, pero bueno, mejor vamos con los chicos (la toma del brazo y la jala a la sala)

tessa: ¡espera! ¿porque a el?, *mikey no le responde*

3 horas mas tarde

abril: wee!! jeje, mi turno, haber mmm.....tess (apuntándola) ¿verdad o reto?

tessa: pff, reto

abril: jiji (en un susurro) muy bien, debes hacer cincuenta flecciones de brazos y si no las completas deberás comprarnos pizzas por una semana (cruzándose de brazos)

tessa: jajaja ingenua -pero abril, son demasiadas (haciendo puchero)

abril: fresa tenia que ser 7_7 -bueno que sean treinta (rodando los ojos)

pov (autora)

-tessa al levantarse sonríe triunfante y se posiciona en el piso, todos esperaban que sucumbiera al primer intento, pero no, tessa hizo treinta flecciones con el brazo derecho y luego treinta mas con el brazo izquierdo, al levantarse y sacudirse las manos miro a los chicos con una sonrisa y soltó una pequeña carcajada –jajaja, deberían ver sus caras– dijo sentándose al lado de rafael que la mira con una sonrisa de tonto y corazones en los ojos –que tenga apariencia de zorra mimada no quiere decir que sea una debilucha– la cara de todos cambio de impacto a una picara al ver a rafael babiar por tessa, después de conocerse un poco mejor tessa confeso que sabia de la existencia de los mutantes desde hace mucho tiempo y que en ocasiones peleaba con ellos y aunque perdiera los enfrentaba nuevamente, puso su vida en riesgo mas de una vez pero ella prefería arriesgarse a quedarse sin hacer nada.

fin pov (autora)

tessa: chicos se hace tarde y tengo que volver a casa (sacudiendo su mano)

mikey: te acompañamos a casa

tessa: ya no hace falta, abril me mostró un mapa y ya se como volver

leo: de todas formas te acompañaremos, es muy tarde y podrían haber problemas

tessa: agg, esta bien.....esperen ¿como harán para que no los vean por las calles?

–todos se observan con una sonrisa cómplice, dejando a una tessa confundida

15 minutos mas tarde

tessa: MAIKEEEE!!!!! BAJAME, BAJAME, BAJAMEEEEE!!! AAAHHHH – Miguel ángel juró por mis puños que te mataré

efectos de la oxitocinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora