pov (abril)
cuando desperté estaba sola y cubierta con una manta, quien de seguro fue donnie, me molesto un poco que no se quedara con migo pero note que ninguno de los chicos se encontraba en la guarida así que supuse que salieron por alguna emergencia, eso no quita mi venganza hacía donn. me levante y me fui a casa, cuando ya estaba en mi habitación me acorde de la discusión que tuve con mikey y me senti culpable, tess nunca se metió con migo y hasta me atrebo a decir que se preocupo por mi cuando no me vio salir de ese callejón.
hací que me duche y me cambie de ropa para ir a comprar una pizza y tratar de acercarme mas a tess.
en casa de tessa
toque el timbre y espere hasta que una chica de piel morena me abrió la puerta, me sorprendió que no fuera una plástica como tess, ella tenía un cabello ondulado largo de color negro y bestia con una pijama que consistía en un pantalón suelto largo de colores y una polera ajustada de color negro, me sonrió y me preguntó que quería.
abril: estoy buscando a tess
reichel: oh, espera un segundo (le grita a tessa y se va a sentar junto a brittany)
tessa: ¿abril?....¿que haces aquí?
abril: nada, solo pesaba por aquí y quise visitarte (acercando la caja de pizza a tessa)
tessa:.......ok, mira, no tienes porque venir a verme, no le contare a nadie sobre los chicos
abril: ¿que? para nada, yo solo vine para que nos conozcamos mejor, compartimos el mismo secreto y seria bueno pasar tiempo juntas (sonriendo de lado)
tessa: mmm.....esta bien, pero esperarme iré a cambiarme y salimos ¿te parece?
abril: claro
tessa: (cerrado la puerta) chicas voy a salir, no terminen la película sin mi (entrando a su habitación)
reichel y brittany: OK!!!
brittany: rei, ¿quien era?
reichel: no lo se, es una chica pelirroja (tomando el control remoto)
brittany: QUEEE!!!!!
reichel: (saltando del susto) !!!que pasa¡¡¡
brittany: !!!una chica!!!
reichel: si, que tiene?
brittany: (corriendo a abrir la puerta) !!!ho por DIOS¡¡¡ eres normal (abrazándola y llevándola dentro del apartamento)
abril: ¿!!que¡¡?
reichel: perdonala no esta acostumbrada a chicas como tu
abril: ¿como yo?
brittany: NORMAL (dando saltitos) ¿eres amiga de tess? ¿como la conociste? ¿te gustan las tortugas ninja? ¿quieres quedarte a cenar?
reichel: BRI!!! no te metas, la estas poniendo incómoda...... jeje ¿como te llamas? (riendo nerviosa)
abril: abril (extendiendo la mano) mucho gusto
reichel: (correspondiendo) reichel, pero puedes llamarme reí o mich o como quieras
abril: esta bien...mich jaja
brittany: estoy tan contenta de que tess haga amigas de verdad (se limpia una lágrima falsa)
abril: (confundida) ¿como?
brittany: tess ahora solo se reúne con plásticas con neuronas de silicona
tessa: !!!brittany¡¡¡ que ni se te ocurra abrir la boca
brittany: no dije nada, lo juró (escondiéndose detrás de reichel)
tessa: agg, vámos abril (abriendo la puerta)
abril: ok....mm...adiós chicas fue un gusto conocerlas (agitando la mano)
brittany y reichel: igual, cuidence (sacudiendo la mano)
==============================
en un parque
abril: ¿tess?
tessa: ajam? (tomando un trozo de pizza)
abril: ¿porque finges ser algo que no eres?
tessa: (dejando el trozo de vuelta en la caja) ¿a que te refieres?
abril: a que no te comportas de la misma forma en la escuela ¿porque?
tessa: no te incumbe
abril: (suspirando) tess por favor, puedes confiar en mi (posando su mano en el hombro de tessa)
tessa: porque debería?
abril: se guardar secretos, tienes de ejemplo a los chicos
tessa: mmm......esta bien, pero se lo llegas a decir a alguien y te mato (apuntándola con el dedo)
abril: jeje, esta bien, esta bien te prometo no contarle a nadie lo que me digas
tessa: (suspirando) ok, acomodate, la historia es larga
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈•≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
bueno y que paza oe' ( flaite mode on ) jajajajaja, hola volví de mis cortísimas vacaciones y quería saber como han estado, espero que bien y que les haya gustado el capi :3
IMPORTANTE: ACAVO DE DESPERDICIAR SU TIEMPO CON ESTA NOTA..MUAJAJAJA
no era nada importante :3 adiós, las amo y esperó que me correspondan <3 (lesbiana mode on)
ESTÁS LEYENDO
efectos de la oxitocina
Fanfictionno les hablare respecto a la historia, pero leanla y descubrirán de lo que se trata TMNT