en la guaridaRafael: aggg, creo que moriré de aburrimiento si sigo aquí (parándose del sofa y dirigiéndose a la salida)
leo: ¿rafa, para donde vas? (sin quitar la vista del televisor)
Rafa: saldré un rato (siguiendo su camino)
leo: rafa no puedes salir solo (aun con la mirada en el televisor)
Rafa: aggg, solo daré un paseo por las alcantarillas (saliendo)
leo: el capitan rayan si que es un líder le verdad (abrazando un cojin)
con Rafael
pov (autora)-Rafael caminaba por los tejados de los edificios y se detuvo cerca de un parque. solo miraba el paisaje
Rafa: aggg, esto es igual de aburrido, hubiera invitado a mikey....que estoy diciendo, maldición (suspiando y dándoce la vuelta para irse)
***: JAJAJAJAJA, idiotas, la próxima vez que le roben a alguien desaparezcan de la ciudad (registrando los bolsillos de los dragones purpura y sacando una cadena con un dije en forma de trébol)
Rafa: ja, hasta una chica les da una paliza a estos inútiles.
mierda esta subiendo por las escaleras de emergencias, ahora que hago, si me muevo me vera, mierda mierda mierda. (escondiéndose detrás de un anuncio publicitario)***: aggg, esos malditos ( tomándose la muñeca) mas les vale no salir de prisión.(apoyando sus codos en la baranda del techo)
Rafa: wow, pe..pero que....sexy
ESTÁS LEYENDO
efectos de la oxitocina
Fanfictionno les hablare respecto a la historia, pero leanla y descubrirán de lo que se trata TMNT