nota de autora
antes que nada pido disculpas por los comentarios algo subidos de tono del capitulo pasado, estos problemas vienen de mucho antes, por favor no crean lo que dicen porque no es cierto y si notan que en algún punto mi historia se parece a otra porfa habisenme hací podre hablar con esa persona y hebitar que ocurra lo mismo, de nuevo lo siento y espero que no me odien.
muchas gracias por sus votos las quiero, besitos y abrazos :3.....ya, dejó de molestar y las dejó leer tranquilas
==============================
pov (tessa)
estaba pasándola genial con mis amigas viendo 'orgullo y prejuicio', cuando de pronto a alguien se le ocurrió tocar la puertatessa: brittany ¿podrias abrir la puerta porfis? (poniendo ojitos de perrito)
brittany: yo ¿porque? ve tú (frunce el seno)
tessa: pero bri, tengo mi muñeca malita (haciendo puchero)
brittany: ¡eso no te impide abrir la condenada puerta!
tessa: ¡no puedo creer que seas tan insensible con tu querida amiga! (sobre actuando)
brittany: insensible mis polainas, mejor ve a abrir (apuntando la puerta)
tessa: no
brittany: si!
tessa: no!
brittany: si!!
tessa: NO!!
brittany: SI!!
reichel: !!!YA CALLENCE¡¡¡ maldición, yo iré (parándose a regaña dientes del sofá)
tessa: siempre funciona jaja (chocandolas con brittany)
brittany: si jeje (aguantando una carcajada)
reichel: ¡¡tess!! es para ti
tessa: que!!! agg, ya voy
pov (tessa)
que acaso le costaba mucho a reichel decir que no me encontraba en ese momento o que me fui de vacaciones a otro continente..... o que morí hace una semana, yo que se, en fin, cuando ya estaba en la puerta me extraño ver a abril con una caja de pizza en las manos
===============================ok, perdonen se que quedo MUY corto pero mañana me voy de viaje y no tendré internet, lo siento :/ y preferí dejarles lo que pude.
no olviden darle me gusta...o lo que sea esa estrellita :3
nos leemos pronto :)
ESTÁS LEYENDO
efectos de la oxitocina
Fanfictionno les hablare respecto a la historia, pero leanla y descubrirán de lo que se trata TMNT