pov (autora)
-tessa vestía unas bucaneras hasta el muslo color negro, una mini falda negra con encaje al final de esta y un chaleco delgado también negro que se le pegaba al cuerpo, a pesar de que la cubría completamente dejaba muy poco a la imaginación, traía el cabello suelto y un deliniado muy grueso y sus labios eran de un color rojo vino muy obscuro.
-cuando ella apoyo sus codos en la baranda dejo ver sus muslos mostrando unas bragas de color rojo, una pequeña brisa basto para levantar un poco la faldita y dejar aun mas al descubierto sus nalgas suaves y torneadas, rafael ante esta vista trago saliva con dificultad y lo único que hacia era mirarla de arriba a abajo
Rafael: es..es perfecto, nunca en mi vida vi algo igual. quiero tocarlo....pero que estoy pensando, aggg ¿porque tenía que subir precisamente a este edificio? ¿y porque tenia que vestirse hací?. maldición Rafael concentrate, tienes que salir de aquí sin que ella te vea (mirándola de arriba a abajo) aggg vamos amigo tu no eres hací (se da una cachetada)
tessa: quien anda ahí (en posición de ataque)
Rafael: mierda, viene para acá ¿que hago?, piensa piensa, rayos esta muy cerca, aggg no me queda de otra (lanza una bomba de humo al suelo)
tessa: ¿pero que rayos? ¿que fue eso? (tosiendo un poco por el humo). Será mejor que me vaya de aquí (saltando por los tejados)
Rafael: uff eso estuvo cerca (en otro edificio viendo como esa chica se alejaba) ahora que lo pienso era muy bonita :\\3. ¿mm? (sacando su t-phone) ~halo leo, ¿que quieres?
leo: !!!RAFA EN DONDE ESTAS¡¡¡ te fuiste hace una hora, ¿se te olvido que tenemos que salir a patrullar?. !!!!!!vuelve de inmediato¡¡¡¡¡¡
Rafael: ok leo (cuelga)
en la guarida
leo: ¿rafa?
donnie: ¿que ocurre leo, le paso algo a Rafa?
leo: eso creo, colgo y no me grito, ni siquiera me puso reclamo
donnie: mmmm........que extraño
leo: ¿encerio?
donnie: ¿que?
leo: rafa se porta raro y tu solo dices "que extraño"
donnie: que esperas una ¿conclusión psicologíca de por que rafael no te grito por teléfono?
leo: no...pero esperaba algo mas... no se lógico de tu parte, ya sabes una teoría de las tuyas
donnie: leo, rafael es el ser mas ilógico que puede haber...... después de mikey, no puedo encontrar una respuesta lógica al comportamiento de rafa y sus cambios de humor.
leo: al parecer todos están algo intensos el día de hoy -bueno esta bien, por ahora preparate para el patrullaje, iré a avisarle a mikey.
ESTÁS LEYENDO
efectos de la oxitocina
Fanfictionno les hablare respecto a la historia, pero leanla y descubrirán de lo que se trata TMNT