4. Miércoles.

86 5 0
                                    

Todo estaba oscuro. No entendía nada, no sabia donde estaba ni como he acabado aquí. Podía sentir el viento en mi cara. No podía soportar el miedo, empecé a correr; me tropecé y me caí.
-Dame la mano. - dijo alguien del vacío. No sabia que hacer, ni si quiera podía verle la cara. Sentí una fuerte oleada de viento, un olor muy familiar vino a mi.
-Confía en mi, dame la mano, corre. Se nos acaba el tiempo. - volvió a repetir el. Le di la mano, me ayudó a levantarme y me tiro ligeramente de ella.
-Sígueme, rápido. -dijo el.
-¿Quién eres? - pregunté yo gritando. El viento había aumentado y sonaba tan fuerte que ni si quiera podía escucharme a mi misma. El me cogio de la otra mano...

*TATATATATATA!* - Me levanté de golpe y moví ligeramente la cabeza. Todo era un sueño, de esos sueños que resultan ser tan reales que cuando te despiertas no sabes cual es la realidad, esta o la anterior.

Empecé con mi rutina de todos los días. Hoy tenia educación física, por lo que cogi el chándal para cambiarme en el instituto y me hice una cola de caballo.

Hacia una mañana húmeda, con un poco de niebla. El aire estaba muy fresco.

Bajé de mi autobús y fui subiendo camino al instituto. Era tan temprano... De repente alguien me cogió del brazo. Me giré y vi a Sasha.

-Buenos días. - dijo el y sonrió.

-Hola. - le dije yo. Sus ojos cambiaban de color todos los días a todas horas, pasando de ser verde claro a verde oscuro.

-¿Cómo estás? - me preguntó echandome una mirada que me intimidaba. El tenia ese poder de mirarte y hacerte sentir pequeña.

-Bien, supongo. Son las 7 de la mañana y hace frio. - le respondí indiferente.

El me miró y sonrió.

-¿Por qué sonríes? - le pregunté yo con picardia.

-¿Qué? - me dijo el mirándome sorprendido.

-Lo que te acabo de decir, que por qué estás sonriendo. - le dije yo riéndome.

-No lo sé, ¿acaso estaba sonriendo? - me preguntó el.

-¿Acaso no te controlas? - le respondí yo con la pregunta.

-Claro que me controlo, pero no siempre. Hay determinadas situaciones que no están a mi alcance. - respondió. No le había entendido, pero no quería seguir con el tema. No sé a qué situación se refiere.

Llegamos a mi sitio de siempre, y allí estaba Lera.

-¡Buenos días! Que sorpresa encontrarte aquí. - le dije yo sorprendida.

-Hola, mi reloj se ha cambiado y por ello he llegado una hora antes. La sorpresa es encontraros a vosotros dos juntos. - dijo ella y nos miró.

-Me tengo que ir, mis amigos me esperan. - dijo Sasha y se fue.

¿Cómo es que estabais juntos? -me miró Lera con curiosidad.

-Iba de camino al instituto y el me alcanzó. Pura casualidad. - le respondí frunciendo el ceño.

-Vamos para dentro, acaba de tocar la campana. - dijo Lera. Cogimos las mochilas y fuimos hacia la puerta del instituto.

Ya era la hora de la salida y me encontraba en el patio despidiendome de las chicas. Cogi a Lera del brazo y nos fuimos bajando riéndonos de la canción que tanto nos gustaba. Alguien me rozó y puso su mano en mi hombro. Salté asustada, me pillo desprevenida.

-Tranquila, soy yo. No tienes que tenerme miedo. - dijo Sasha y sonrió.

-No te tengo miedo, simplemente no esperaba que alguien me sobara el hombro. - le respondí yo frunciendo el ceño.

-Hay tensión. - dijo Lera y se rió. También me reí.

-Bueno Sasha cuéntanos algo. ¿Qué haces en tu tiempo libre? - le preguntó Lera.

-Mmm... Voy a judo y a natación. También paseo a mi perro, si eso cuenta como algo que hacer en tu tiempo libre. - dijo el y se rió.

-¿Tienes perro? ¿Cuantos años llevas en judo? - le preguntó Lera.

-Llevo 4 años y sí, tengo un chucho blanco en mi casa. Se llama Rex, un nombre grande para un perro tan pequeño. - sonrió.

-Por cierto dame tu número, voy a a agregarte a whatsapp. - le dijo Lera.

-Okay, apunta. 678 - 365- 142 - le dijo Sasha.

-Vale, cuando esté en casa te hablo, no tengo internet aquí. -le dijo ella.

-Bueno me voy, allí está mi bus. Adiós. - le di un beso a Lera.

-Adiós Elisa. - dijo Sasha.

-Adiós Sasha. - dije yo sobresaltando su nombre. No entiendo por qué me tiene que llamar siempre por mi nombre como si no supiera que me lo está diciendo a mi. Me metí en el bus y saqué los cascos.

Estaba en casa y acababa de salir de la ducha. Mi cuarto parece ser el vómito de un unicornio rosa, casi todo que hay allí es rosa, pero es lo que me gusta. Siempre me ha gustado el rosa. Cogi mi móvil y vi que alguien me había hablado por whatsapp.
" 21:03. Hola. "
"21:15. Hola, quien eres ? "
"21:16. Soy Sasha, agregame. "
"21:16. De donde has sacado mi número ?xd "
"21:16. De donde crees que podía haberlo sacado? Jajaja "
"21:16. No lo , dímelo tu "
"21:17. Ha sido Lera la que me lo ha dado ☺ "
"21:17. Ah venga jajaj me lo imaginaba. "
"21:17. Tranquila que no pienso acosarte. "
"21:17. Tampoco me preocupaba en exceso. Siempre está el botón de bloquear "
"21:18. Vale vale "
"21:23 que estas haciendo? "
"21:24 voy a leer. Chao "
"21:24. Buenas noches"

The dark angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora