2. El instituto.

136 5 0
                                    

Salí de mi casa y empecé a caminar despacio hacia la parada del bus. Por la mañana siempre hacía frío, el cielo estaba oscuro y no había nadie en la calle; pero me daba igual, esto era lo que me gustaba, ir sola por las calles con los cascos puestos y ser libre de pensar lo que quiera, sin ser observada por nadie. Puse mi lista de reproducción en mi móvil y me fui al "otro mundo ".

Tras 15 minutos de andar hasta la parada llegué. El bus no había llegado aún; o eso esperaba. Hoy hacia un día con mucho viento. De lejos escuché el ruido del autobús, después de 5 años lo reconocía entre otros. Era mi autobús, ruta 14. Me subí en el, y empezamos a ir al colegio.

El autobús tardaba 10 minutos en llegar hasta el colegio, de mientras podía estar con los cascos.

Así llegamos a la parada del colegio. Baje del bus con dos chicos más a parte de mí. Siempre llegaba antes que la mayoría del colegio gracias a que tenia que coger el maldito bus. El colegio todavía estaba cerrado. Lo típico de todas las mañanas. En fin, fui a mi sitio de siempre y espere a que llegara mi amiga. Ella siempre es la última en llegar.

En 10 minutos el colegio ya estaba abierto y lleno de gente dormida; desde los más pequeños hasta los mayores.

-hola... - me dijo alguien por detrás. Era la voz de mi mejor amiga.

-Hola. - le respondí sonriendo. Parecía un mapache recién levantado. -¿Has estado ayer en la fiesta, ¿no?

-Sí, ¿por qué? - me miró con cara de sorprendida.

-Tu cara lo dice todo por favor, ¿te has mirado hoy en el espejo? - le respondí riéndome.

-¿Qué? No, me he levantado tarde y he salido a toda ostia sin desayunar si quiera. - Me respondió ella.

-Pues deberías de mirarte. - le contesté y saqué un espejo de mi mochila.

-¡O M G! Necesito un baño, urgente. - dijo ella y salió disparada al baño del insti. En ese momento ha empezado a tocar la campana, avisando de que debemos entrar dentro. Suspire, cogí mi mochila y fui en la dirección de la puerta.

Ya habían pasado las tres primeras horas, ha tocado la campana y todos salimos al patio para el recreo. Fui a nuestro sitio de siempre y allí estaban mis amigas, incluyendo a Valeria, mi mejor amiga que ya no tenía cara de mapache recién levantado.

- Holaa a todas - salude yo a las chicas. Valeria, ahora estas mucho mejor que esta mañana - le sonreí.

-¡Hola Lisa! No me jodas, chicas si me vierais esta mañana... - se río. - Estaba como un mapache que no ha dormido durante 2 semanas.

-Que pena que me lo he perdido. - sonrió Sofia.

Empezamos a desayunar y a cotillear a los famosos que nos gustaban a todas, y de repente un chico se acercó hacia nosotras, le sonrió a Lera y se sentó a mi lado, porque era el único sitio libre que había. Todas le sonrieron, ahora debería de describirle. Medía 1,76 aproximadamente, su pelo era rubio oscuro, sus ojos eran verdes muy oscuros y tenia espalda ancha, supongo que porque hará algún deporte.

Hola Lera, ¿quétal va todo? - le dijo el. 

-Hola, bien, cuanto tiempo. -le respondió ella.

-Holaa - le saludaron mis amigas con una sonrisa tonta y caras de pervertidas.

-Hola chicas. - les miró con ojos incrédulos y sonrió. Se notaba que el sabia que era guapo y que tenia éxito entre las chicas. Que creído. Mis amigas casi le comen con la mirada.

-Bueno, ¿quétal? Sofia, Lera, Kris, Laura, y... ¿Cómo te llamas tú? Me dijo él.

-Elisabeth, pero me llaman Lisa. -le respondí.

-Lisa? O sea Liza? De donde eres? Me preguntó sorprendido.

-Soy de Rusia. - le contesté.

-De Rusia? Так ты русская? (¿Así que eres rusa?) -me pregunto.

-Ну да. ( así es. ) - le respondí.

-Pues no sabia que eras rusa, Lera nunca me dijo nada sobre eso. Bueno me voy con mi grupo, adiós. - dijo el y se fue.

-OH DIOS QUE BUENO ESTA, ¡¿QUIÉN ES Y DE DONDE LO CONOCES?! CUENTALO TODO YA!! - gritaron las chicas emocionadas.

-Tranquilas, es un amigo mio que conozco desde hace siglos, vive en el mismo bloque que yo. Para el futuro: no me gusta ni me podría gustar, no me atrae nada, así que tenéis el camino libre. -Dijo Valeria y se rió.

Oh dios asdfghjkl. - las chicas se volvieron locas y empezaron a comentarlo todo. Yo estaba callada ya que no me había caído bien, era el típico chico tan sumamente creído que piensa que cualquiera estará en sus pies si el lo pide. Bah, que asco. Nunca caería en los pies de un tonto presumido. 

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la campana, así que me tuve que levantar e ir dentro del insti.

Ya eran las 3, y eramos todos libres. Salimos al patio para despedirnos como siempre. Les dije adiós a Sofia, Cris, Laura y llame a Lera para irnos a nuestras casas. Siempre íbamos juntas ya que mi parada de autobús estaba cerca de su casa.

Por el camino estuvimos hablando sobre Justin, que nos gustaba a las dos y sobre la nueva canción que había sacado. De repente alguien vino por detrás y nos tocó el hombro. Nos giramos y vimos al mismo chico del recreo.

-Holaa, ¿a donde vais tan rápido? - dijo el y nos sonrió.

-Hola Sasha, estamos de camino a casa. - le respondió Lera.

-No creo que hay muchos lugares a los que ir después del instituto, no sé, llamadme rara. -Respondí yo con mala cara. Definitivamente me caía mal.

-Uuuuh, vaya, siento haberte molestado preguntandoos a donde vais. - respondió el.

-No me ha molestado, solo que no le veo sentido a esa pregunta. -respondí yo.

-Vale y ¿vivís muy lejos de aquí? Preguntó él cambiando el tema.

-Yo vivo en el centro y Lera vive en las montañas, aunque su abuela vive en el centro también, así que de vez en cuando va a su casa. - respondió Lera.

-No hace falta que le cuentes toda mi vida, no creo que le interese. - respondí yo borde. Lo que me faltaba es que le contara todo sobre mí.

-Sí que me interesa, no seas tonta. - respondió Sasha y se rió.

-¿Ah si? El problema está en que a mí no me interesa contártela. -le respondí yo y aceleré el paso.

En tres minutos me alcanzó Lera.

-Tía, ¿qué te pasa con el? no dijo nada malo hoy, solo pretendía ser amable. - dijo Lera con cara de pena.

-No me pasa nada, sólo que me cae mal, se cree mucho más de lo que es y no es así. Los tíos así me sacan de quicio. - dije yo y puse los ojos en blanco.

-El no es así, créeme, sabe que es guapo pero es igual que tu sabes que eres guapa y no vas intentando ligarte hasta el arbol de la esquina. - me dijo ella y me sonrió.

-Oh Lera venga ya, sabes que odio los piropos y además yo no soy guapa. Dejame en paz. - le respondí yo.

-Solo digo la verdad, ES LO QUE HAY Y NO PUEDES DISCUTIR CONMIGO; ADEMÁS ESA ES MI OPINIÓN Y ¡NO VAS A CAMBIARLA! - gritó ella.

-Vale - respondí yo con un suspiro. Oh, allí estaba mi bus, ha llegado antes de la cuenta.

-Lera me tengo que ir, el bus esta en la parada, adiós tonta. -le dije yo y le di un abrazo.

-Adiós GUAPISIMA. -grito ella y se fue corriendo antes de que pudiera responderle. Me subí al bus y saqué los cascos, puse la lista de reproducción de siempre y empecé a imaginarme mi mundo perfecto.

The dark angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora