6. Jueves (2)

59 3 2
                                    

Abrí los ojos lentamente y vi el techo blanquecino de mi cuarto. Me senté en la cama y sentí un poco de mareo. No me acordaba de nada, ¿Cómo había llegado hasta aquí?...

Me levanté y salí de mi cuarto, fui al salón y vi a mi madre. Esta me miró con preocupación, se acercó a mí y me dió un beso.

-Elisa, ¿estás mejor? - me preguntó.

-Supongo que sí , ¿acaso estaba mal? -le pregunté.

-Habías tenido un ataque y te han traído a casa sobre las 16:00 de la tarde. - respondió ella.

Ahora todo tenia más sentido, me acaba de acordar de la pelea y de como me desmaye gracias a Tai y sus amigos.

-¿Tienes hambre? He preparado patatas asadas con filetes de pollo y verduras. - me dijo mi madre.

-Sí mama, tengo mucha hambre. - suspiré yo. -¿Cómo he llegado hasta casa?

-Te ha traído un chico, había venido junto con Lera.

-¿Un chico? - le pregunté extrañada.

-Así es. Dijo que era un amigo vuestro. -me respondió mi madre y me miró curiosa.

-Vale, creo que sé quién es. - le respondí yo.

Fui a mi cuarto y cogi el móvil. Tenia muchos mensajes de Lera y 3 de Sasha.

Lera:
"18:40. LISA? "
"18:40. LISAAAAAAA "
"18:40. Estas bien? "
"18:41. Cuando cojas el móvil respondeme!!!!!!"
"19:05. Tiaaaa respondeme ya que estoy preocupadaaa "

Sasha:

"18:50. Avisame si estas mejor cuando te despiertes"

Dejé mi móvil y fui a cenar. Tenía mucho hambre, y la comida me pareció deliciosa ya que llevaba sin comer desde la hora del desayuno. Tomé una ducha, recogí mi pelo en un moño bajo y cogi el móvil para responder a Lisa y Sasha.
Yo:

"21:55. Tranquila estoy bien, solo ha sido uno de esos ataques asmáticos que me dan cuando me pongo demasiado nerviosa.... ya sabes "

Yo:

"21:56. Estoy bien, ha sido un ataque asmático por ponerme demasiado nerviosa "

"21:56. Gracias por defenderme, si no hubieras llegado no se que habría sido de mi, me hubiera desmayado y a saber que harían con mi móvil... "
Lera♡

"21:56. Tía, cuéntame lo que ha pasado pls"
"21:56. Pero con detalles "
Yo:
"21:59. Pues nada, iba bajando la cuesta yendo a casa de mi abuela y alguien se acercó por detrás, me empujó y resultaron ser Tai, Gabriel, Sam y todo el grupito incluyendo a una chica a la cual no conozco. El caso es que me acorrolaron en la pared y Tai quiso que le diera mi movil; le dije que obviamente no, entonces le dijo a su amigo que me sujetara y me lo quitó. Pero como tiene contraseña me lo devolvió para que lo desbloqueara, amenazando con pegarme "
Lera♡

"22:00. DIOS!! Te dije que te vinieras en el coche, eso te pasa por cabezota! "
"22:00. Y luego ? "
Yo:
"22:01. Llegó Sasha y le pegó un puñetazo a la cara "
Lera♡:
"22:01. Ohhh dios mio tía, y luego ?!! "
Yo:
"22:02. Luego me desmaye y no me acuerdo de nada más... "
Lera♡:
"22:02. Supongo que Sasha ya no te caerá tan mal ;) "
"22:02. Después de lo que ha pasado le debes una jajajaj"
22:02. Me voy a la ducha, buenas noches fea ☆ "
Yo:
"22:03. Buenas noches ♡"

Dejé mi móvil en la cama y fui al baño para lavarme los dientes. Al volver vi que Sasha me había respondido.
Sasha:
"22:20. No es nada, no me gusta que un grupo tan grande de personas ataque a un individuo. Me alegro de que estés bien"
Yo:

"22:25. Buenas noches ."

Dejé mi móvil y me fui a dormir, necesitaba descansar y recuperarme de lo que había vivido... ¿Qué habría sido de mí sí no fuera por Sasha?...

The dark angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora