🤍🖤🤍 Capitulo 12 🤍🖤🤍

302 12 38
                                    

(Atención...El siguiente capitulo tiene un contenido que para algunos lectores puede llegar a ser bastante horrendo, si eres sentimental con este tipo de historia te pido que te retires...Miras esto bajo tu propio riesgo....estas advertido)

???: Y como va todo?...

Melany: De lo peor... Le dispare a otro soldado...

???: Todo mundo se equivoca...

Melany: Pero que pasa si ellos piensan que no estoy muerta!?

???: Finge ser otra soldada... No sospecharan nada...Créeme... Ya lo eh echo...

Melany: Bien...

Melany se retiro a un lugar oscuro para cambiar su forma, mientras que la sombra miraba la luna...Recordando su pasado...

~Memories... moment~

???: Niños! Vengan a comer!

???: Vamos hermana!

???: Esta bien...Bienes ʣɚʓ?

ʣɚʓ: Si si....Ya voy...

ʣɚʓ era el hermano mayor de ɛɰÆ y çÆŖØľ, amabas eran muy unidas y se llevaban bien con la familia y con ʣɚʓ, ʣɚʓ era un poco sociable...Pero de algo estaba completamente seguro...Odiaba a ɛɰÆ, todos decían que era perfecta, justo lo que le decían al el primero...Antes que naciera ɛɰÆ y çÆŖØľ, çÆŖØľ no era un problema para el, tenia 15 años y no erala niñita de mama y papa...En cambio ɛɰÆ...La "muñeca perfecta", era un problema bastante grande, ella estaba en silla de ruedas por un accidente de auto que tuvo a 5 años de edad, en ese entonces, ella tenia 9 años de edad, pequeña con sueños de conocer el mundo...El quería a esa niñita fuera de esa familia y se le ocurrió un plan...

En la noche, después de comer,  se sentía bastante marida, cuando su mama la llevo a la cama, ʣɚʓ aprovecho y abrió una ventana haciendo que entrara un araña, çÆŖØľ, al ver tal insecto grito haciendo que cayera varios vasos al suelo, su madre recogía el desorden mientras que ʣɚʓ haciéndose pasar por el ángel bueno, llevo a su hermanita hacia su cama, recostarla y desearle dulces sueños, antes de cometer el peor acto de su vida...

(12:50 Am)

En media noche, el se levanto para ir por su hermanita, le inyecto un tranquilizante para que no gritara ni formara ningún ruido, al llevarse a otro lugar la dejo en el suelo y cogió un pedazo de carne de cerdo y se lo puso encima sacudiéndolo de un lado a otro, el olor de la carne se esparció por todo el bosque, despertando el apetito de unos lobos cercanos,  ʣɚʓ se escondió encima de unos pinos y miro a su hermanita hasta que ella despertó, asustada vio el pesado de carne encima de su vestido blanco, al intentar pararse formo un ruido con unas ramas haciendo que lo lobos se acercaran mas y mas y mas a ella, al estar completamente cerca de ella la rodearon y se prepararon para atacar, al no tener su silla de ruedas ella no tenia posibilidad de pararse.

ɛɰÆ: D-Donde e-estoy?

Los lobos tomaron ese momento para atacar a la pequeña, todos se le abalanzaron a ella, sacando las garras e incrustándolas en su delicada piel, los gritos de la pequeña eran de dolor y sufrimiento, el hermano bajo y vio a su hermanita  en sus últimos momentos de vida, viendo como era devorada viva...Sin piedad, el se retiro pero su hermana logro verlo y grito: "ʣɚʓ! AYUDAME! POR FAVOR!" la niñita gritaba por la ayuda de su hermano, quien descaradamente se rio en su cara y se fue de ese lugar, dejando a su hermanita ɛɰÆ siendo devorada poco a poco, después de una hora, la pequeña estaba muerta, en el suelo, con la piel desgarrada, completamente ensangrentada, mientras el lobo alfa se llevaba su cuerpo para después dárselo al resto de la manada, y no dejar rastro...

~ Te hare mio ~ Torcher x soldierWhere stories live. Discover now