...Capitulo 9...

418 20 29
                                    

El día comenzaba, eran las seis de la mañana y los soldados se estaban levantando, todos fueron a sus respectivos sitios para esperar a Soldier y al General, todo estaba bien, todos esperaban hasta que Torcher apareció, dando noticias alarmantes...

Torcher: Soldados... Les tengo que avisar que el entrenamiento sera mas duro, el tiempo se esta acabando soldados... Tenemos que trabajar mas duro para vencer la batalla!

Soldados: SI SEÑOR!

Soldier: Bien soldados... El primer grupo va a practicar punteria... El segundo van a practicar los ataques y los de nuevo ingreso van a correr y van a hacer lagartijas...

Soldados: Si señor!

Soldier: QUE ESPERAN? EMPIEZEN A TRABAJAR!

Todos los soldados fueron a sus receptivos sitios y empezaron a hacer los entrenamientos, Soldier estuvo con los grupos haciendo los ejercicios siendo copiados por los demás, el también iba a tener que trabajar bien duro por si tenia que irse a la guerra...Todo iba bien, todo estaba perfecto hasta que los problemas empezaron a ocurrir...

Soldada #78: Noooo Weeeee Me duele todo ;-;

Soldado #56: También a mi ;-;

Soldier: Todo bien aqui?

Soldado #56: Si señor ;n;

Soldada #78: Si señor ;_;

Soldier: Seguros?

Soldada #78:Que Si señor >:v

Soldier: Ok Ok sigan haci! Van muy bien este entrenamiento!

Soldier se fue a otro lugar mas alejado para ver el siguiente grupo, el que practicaba puntería, pero en la sombra escucho unos ruidos extraños, eran como murmureos que una persona estaba haciendo... El se acerco y se escondió dentro de una pared vio algo que no se esperaba, era una Soldada y estaba con un hombre vestido de negro, intento mirar a la chica y noto un numero casi no visible pero al moverse la chica de un lado a otro se quedo con la piel blanca (Mas blanquita que la rosada)....El numero decia... 4... Era la Soldada que habia muerto!

Soldada #4: Aqui tienes lo que deseas...Ahora has tu parte de el trato...

?????: Tranquila.... Ya lo hice ayer... Queme a ese soldado...

Soldada #4: Genial... Ahora solo falta quitar a ese tonto pequeñín de el camino...

?????: Vas a necesitar algo para matarlo... Ese Soldier no sabrá que se le viene encima...

Soldada #4: Jaja si... Solo lo necesito fuera para mi gran amor... El general solo fue un juguete que no soporto la muerte de otra soldada!.... Torcher merece alguien mas bello que ese pequeño entrometido...

Soldier: °^°''

?????: Ten esta navaja... La vas a apuñalar en su corazón...

Soldier tras escuchar eso se echo a correr y para sorpresa suya ya otros soldados lo estaban buscando...Estaban muy asustados pero se percato de dos que estaban en una banca esperando paciente mente... Uno era alto y tenia la mirada seria y miraba con una mirada asesina a cualquier que pasara a su lado...Mas por su compañero o compañerito para ser exactos... Era un soldado pequeño casi parecia un niño...Tenia un fleco que tapaba sus ojos y su uniforme era bastante grande para el por lo que las mangas tapaba sus manos...

Soldada #87: Soldier! Aqui esta! El general lo estaba preguntando para que le mostrara la base a dos nuevos Soldados...

Soldier: S-Son los que estan hay?

Soldada #87: Sip...Uno parece un niñito no?

Soldier: 

~ Te hare mio ~ Torcher x soldierWhere stories live. Discover now