💥Capítulo cuatro💢

725 29 37
                                    

Después de unos días, y estos se reconciliaron...Pero el General y Soldada #4 no se hablaban, es más se estaban ignorando....Torcher y Soldier volvieron a ser amigos y nada más.... Pero Torcher acariciaba a Soldier pero no pasadas de mano... Hasta que un día recibieron horribles noticias...

Soldado #86: SOLDIER! TORCHER! EL GENERAL LOS QUIERE VER! DICE QUE ES URGENTE!

Soldier: Ahora que paso?...

Torcher: Yo que se...*Lo carga*

Soldier: >:/v

Cuando llegaron se encontraron con el General, pero estaba mirando un uniforme....Era delgado y estaba manchado de pólvora, tenía muchos rasguños y en una de las partes...Había sangre....El General miraba el uniforme con lastima y tristeza, habia estado así toda la mañana...

Soldier: ....General, ya estamos aquí....

General: Soldier....Tú serás el nuevo comandante de los soldados...Les daras sus órdenes y los vas a entrenar....

Soldier: EH!? PERO SI ESE TRABAJO LE PERTENECÍA A OTRO SOLDADO!

General: Y tu Torcher.....Serás el nuevo General....

Torcher: Que!? POR QUÉ!?

General: Hace unos días, Mandaron a algunos soldados a la guerra....Entre ellos estaba el comandante de los soldados, el Soldado #62 y....

El general boto algunas lágrimas, que parecían reflejar arrepentimiento e irá al mismo tiempo...Se las seco y cogio el uniforme de uno de los Soldados, con claridad se notaba el número...cuatro....

General:...Estaba la Soldada #4....Ella estaba en medio de la guerra cuando una bala cayó en su pecho....No murió al instante pero si empezó a agonizar, la trajeron los mas rapido posible...

Las lágrimas caían rápido, las lagrimas caían en el uniforme de la Soldada #4, el General no se las secaba, es más dejaba que cayeran en el uniforme de su amada....

General:Ella....quería hablar conmigo...y me dijo...

                                                                         Recuerdo:

Soldada:Hola...Como todo a ido por aquí?....

General: B-Bien...por favor...no me dejes...

Soldada: Tengo que irme....Recuerda que te amo...

General: Y-Yo t-también....Melani...

La soldada se llamaba Melani, era dulce y amable, fuerte y estricta...

                                                                     ....Fin del recuerdo....

General: ahora...Me siento arrepentido de haberle dicho que fuera a esa guerra...Pero...voy a estar con ella...

El General tomó una pistola y se apuntó a la cabeza, Torcher y Soldier no se quedaron callados, le suplicaron que no jalara el gatillo pero...cada vez que decían eso...El General cada vez se lo apretaba hasta el punto de dispararse...

General: Adios...

El general se disparó en la cabeza dejando un charco de sangre al caer... Soldier abrazaba a Torcher llorando mientras este le calmaba la cabeza pero no evito llorar, tras unos minutos llegaron los demás Soldados pero el general ya habia muerto....

                                                                                 💔~Alas 8 P.M~💔

Todos los soldados se reunieron a dejar el cuerpo del general enterrado junto al de la Soldada #4 y el Soldado # 62....Todos estaban muy arrepentidos.....Torcher y Soldier igual, pero saben que tienen  que seguir adelante....

                                                                                     ❤-3O❤

Hola a todos <3 

Lamento subir EXTREMADAMENTE tarde el cap, de seguro ustedes deben estar muy enojados conmigo...

Pero déjenme decirles que antes pensaba en que el General se suicidaba porque Soldada #4 lo dejaba y este la mato

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero déjenme decirles que antes pensaba en que el General se suicidaba porque Soldada #4 lo dejaba y este la mato...Si mi mente esta Muy loca....Pero decidí meterle más detalle y así dejarlo como ustedes estan leyendo, pero deverdad lo siento por subir tarde el cap :,v

                                                                             ❤ SORRY! T^T ❤

~ Te hare mio ~ Torcher x soldierWhere stories live. Discover now