❤Capítulo 0.5💦y Agradecimientos

757 30 32
                                    

Tras cuatro semanas después de la muerte del General y de Melany (Soldada #4), Soldier se encargaba de entrenar y comandar a los soldados mientras que Torcher se volvió el nuevo General....Se estaban preparando para algo grande, dentro de unos 5 meses habría una guerra y tendrían que estar más que preparados, estaban trabajando muy duro ya que no podían perder más soldados, los de la anterior guerra estaban muy mal heridos y tardarían en recuperarse....

Cuando la noche llegó y Soldier mando a todos sus soldados a dormir, Torcher miraba como Soldier manejaba a sus soldados...Pero esa noche....Tenía algo planeado....Torcher lo habia deseado durante mucho tiempo...

Torcher: Hola Soldier...

Soldier: Hola!

Torcher: Que haces?...

Soldier: Nada y tu? 

Torcher: Jeje....Me gustaria jugar un ratito...

Soldier: 

Soldier salió a correr como loco por toda la base militar, Torcher empezó a perseguirlo, Soldier era algo pequeño entonces podía ocultarse por cualquier lugar y se aprovechó de eso, se ocultó debajo de una mesa para que el no lo pudiera ver, pero Torcher lo vio rápidamente y se agacho para hablarle...

Torcher: Por que corres ? 

Soldier: Por que quiero vivir! >:,v

Torcher: Solo será un pequeño juego!

Soldier: Que juego es!?

Los demás soldado se encontraban detrás de Torcher aguantando gritar, tenía varias cámaras y hasta algunos se estaban desangrando nasalmente.

Soldada #89: 0w0

Soldado #28: ÛvÛ

Torcher: El juego es -----------------------------------------------------------------------....


Agradecimientos

Hola! Le quiero dar el agradecimiento por votar por mis dos historias:

Cartoon cat x Cartoon dog

Y

~Te hare mio~ Torcher x Soldier

Se los agradesco demaciado....Es importante para mi ya que son mis primeras historias

Y

Gracias por los 6 seguidores TwT

.................................

Lamento haber hecho el cap tan corto, creo que hoy subire la otra parte y si no la subo hoy sera mañana! ❤HASTA LUEGO MIS AMIGUITOS! ❤

~ Te hare mio ~ Torcher x soldierWhere stories live. Discover now