❤Capítulo 5💦

862 34 49
                                    

Torcher: El juego es verdad o Reto....

Soldier: .-.

Los soldados: XD

Soldier: Creí que me romperías las cade-

Las soldada: >:=3 Yaoi?

Soldier: No ¬^¬

Se fueron a un lugar de la estación para jugar el juego, los primeros en pasar fueron algunos Soldados como #54, #82 y el #74, luego siguieron los otros pero ninguno le preguntaba a Soldier que para el era una bendición, hasta que todo cambio cuando una Soldada le pregunto a Torcher:

Soldada #86: TORCHER! VERDAD O RETO!?

Torcher: 1, no grites....2, reto....

Soldada #86: Ok me emocione....Te reto a....Llevarte a un Soldado a una habitación por dos horas! >:3

Torcher:  Tanto tiempo?....mmmmm, escojo a Soldier....

Soldier: 

Todos los Soldados: QUE SE  LO LLEVE! QUE SE LO LLEVE!

Torcher recogió a Soldier y se lo llevó a una habitación donde habia una cama, una lampara, algunas sabanas y....Dos almohadas.....Soldier intento safarse pero como era más fuerte en todos los sentidos no lo logró...

Soldier: DEJAME IR! NO QUIERO QUE SEA ESTA NOCHEEEEEEEEE!

Torcher: Pues yo si...

Soldier: >:/v

OIGAN....Es mi primera vez escribiendo yaoi....entonces...Si es muy corto ya saben por quee.....Bueno aqui les dejo su yaoi Bv...

Torcher lo recostó en la cama y prosiguió a quitarle la ropa, luego empeso a besar su cuello y su pecho, después lo puso en posición para jugar, Soldier estaba como tomate pero sabía que no habia vuelta atrás...tras unos momentos Torcher metió su parte dentro de Soldier haciendo que este gimiera mucho, despues empeso a empujar lentamente para que Soldier se acostumbrara...Soldier se estaba acostumbrando y no sabia que tan profundo podría llegar....Después Torcher empezó a aumentar la velocidad haciendo que Soldier empezara a Jadear de placer.....Los minutos pasaban y Torcher seguía con darle duro a Soldier...Espero....Y ahora lo hacía...suyo....Soldier empezó a pedir más por el placer, no sabía que estaba diciendo...Claro Torcher empezó a darle mas duro y llegar más profundo haciendo que este empezara a llorar de placer....

~Al dia siguiente~

~Continuará~

Hola a todos....Lamento la tardanza.....No iba a poner Verdad o reto sino que Soldier estuviera en peligro, seh.....Lo dejaré para otro cap...Bueno aqui esta su yaoi...Lamento que estuviera MUY CORTO pero como dije: ''Es mi primera vez escribiendo yaoi'' ya saben el por que tan corto....quizás en otro cap vuelva a hacer yaoi pero más fuerte para que disfruten!

❤¡Hasta la próxima!❤

~ Te hare mio ~ Torcher x soldierWhere stories live. Discover now