.~Narra Soldier~.
Después del acto de Torcher, me quede algo pensativo.....El sabia que el me gustaba? Yo le gustaba? La preguntas invaden mi cabeza....Recuerdo que vi unas marcas en mi cuello....No creo que se valla a quitar....Bueno, al menos ya tengo su marca jeje~
Soldado #76: Hola Pequeño~
Soldier: que no me llames pequeño!
Soldado #76: deja de ser tan aguafiestas y dime...Qué estabas haciendo la noche pasada?
Soldier: eso no te incumbe...
Soldado #76: ...*lo agarra del cuello*
Soldier: EH!? Q-QUE HACES! ME LASTIMAS!
Soldado #76: Respondeme! con quién estabas!?
Soldier: C-Con T-Tocher!
El me soltó el cuello dejándome caer al suelo, no podía respirar....De verdad es capaz de hacer eso? Desde le tengo mucho miedo....Siento que quiero salir corriendo....El me miraba de una forma agresiva....de sus ojos se reflejaban llamas de fuego....Me recordó a Tor- Oh no.... Debo advertirle de esto!
Soldado #76: AH DONDE VAS!?
Soldier: No te incumbe!
Sali de hay lo más rápido posible hasta llegar con Torcher, estaba con su lanzallamas.
Torcher: oh hola soldier como estas?
Soldier: TORCHER UN SOLDADO QUIERE MATARTE! :,v
Torcher: que?...
Soldado #76:Hay estas Soldier!
Soldier: 0-0 oh sh***
Torcher: Ejem....Que quieres con Soldier?
Soldado #76: <-< eso no te incumbe chismoso....
Después de escuchar tal palabra Torcher reaccionó más agresivo que nunca...Torcher le pegó un puñetazo en el ojo izquierdo luego empezó a patearlo con mucha fuerza, no se si detenerlo o seguir viendo el espectaculo...Lo unico que se esque no me gusta esto.....
Soldier: Torcher basta!
Torcher: Está bien....No te le vuelvas a acercar...
Soldado #76: B-Bien....
Soldier: S-Sigueme...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola :,3 bueno queria decir que me quede definitivamente sin ideas asi que me pueden dar algunas para el siguiente cap? ;^;
💟285 palabras~💟
YOU ARE READING
~ Te hare mio ~ Torcher x soldier
Literatura Kobieca''Mi pequeño soldado....El que mas amo...Daria mi vida por ti.....Pero sabes que nuestro amor esta afuera de las reglas...Sin embargo....Te amare....Y te cuidare con mi vida Soldier....Nadie te dañara...Incluso si muero....Mi alma va a estar contigo...