💔Capitulo 10💔

422 23 23
                                    

Algunas semanas pasaron y los nuevos soldados (Max y Jake) trabajaban muy duro, eran muy buenos haciendo los entrenamientos y no se daban por vencidos cuando era la hora de descanso, por el dia Jake trabaja muy duro y no se dejaba mirar por nadie pero por la noche se sentaba en cualquier parte y sacaba un libro extraño y se quedaba leyendo el mismo párrafo Una y Otra y Otra (Se repite pero mil veces mas :v) y en las dos de la madrugada lo guardaba en un lugar donde solo el conocía...

Pero con Max, las cosas eran algo diferente, el era muy rapido pero...No era fuerte y no podía hacer nada al respecto, mayormente cuando tocaba practicar su fuerza, no podía ni levantar una pesa, era uno de los mejores y muchos le tomaron cariño, como a un niño pequeño y en la noche sacaba algunas hojas, un lápiz y se ponía a dibujar las cosas que veía...Luego guardaba los dibujos en una maleta especial que no dejaba que nadie la tocara.

Las cosas iban bien hasta el momento, hasta que llego la noticia mas esperada, la noticia que cambiaría el rumbo de las cosas. Todo empezo una mañana soleada, todos los soldados se estaban preparando, Soldier se estaba peinando hasta que sintió una abrazo por detrás...Al voltear algo alarmado bajo la guardia y soltó una pequeña risita al ver que era su amiga la soldada #84, ella habia estado un tiempo con el mientras hablaban en los recesos o en la noche...

Soldada #84: Hola! Como esta el pequeño Soldier? :D

Soldier: Jaja! Vamos! No me trates como un niño pequeño! Sabes que tengo 20...

Soldada #84: Ya te dije que te gano por solo 3 dias demás -w-

Soldier: Vale Vale señorita -v-

Ambos se pararon y fueron a la parte principal, Torcher esperaba a su amado y dijo que formara parte de la fila de los soldados, lo cual Soldier siguió la orden y escucharon las palabras del general...Antes que llegara el caos...

Torcher: Escúchenme soldados... Ya se sabe quien se va a ir a la guerra...Entonces nos queda muy poco tiempo...

Soldada #84: Esto se podrá feo -n-

Soldier: Ojala los que se vallan tengan suerte....

Soldada #84: Pues si esperar...

Torcher: Los siguientes que se irán a la guerra son los siguientes... Soldada #45, Soldado #90, Soldado #23, Soldado #65, Soldado #12, Soldada #85, Soldada #78 (Y haci sucesivamente...Les dejo en su imaginación quienes también se fueron.)

Torcher: Y Max...

Max: .w. ...

Torcher: Max quien es el soldado #11.

Max: Hay virgencita.... .w.''

Torcher: Ahora....EMPIECEN A TRABAJAR!

Soldados: SI SEÑOR! 

Todos empezaron a hacer sus respectivas actividades aunque se notaba el susto en los soldados seleccionados y en los que no fueron seleccionados, las horas pasaron y siguieron practicando hasta que llevo un momento de descanso... Los soldados fueron a la cafetería para tomarse algo o comer algo de su gusto. Soldier decidió tomar una manzana y un cafecito para después mirar a Max y a Jake quienes estaban hablando y estaban comiendo.

Soldier: Hola Jake y Max!

Jake: Hum? Oh...Hola señor Soldier...

Max: Hola Soldier! <D

Soldier: Ya estas bien? Note que te pusiste pálido como gallina cuando dijeron tu nombre.

Max: Si! Ya estoy mejor....Aunque tampoco como para que quedara pálido...Jeje...

Soldier: Y... Que estan tomando?

Jake: Yo cafe...

Max: Yo agua :D

Los tres siguieron hablando hasta que se retornaron al entrenamiento, Soldier practico puntería mientras que Jake y Max practicaban su fuerza, Max hacia todo su esfuerzo para no dejar caer la pesa pero llego un punto en el que no podía mas y dejo caerse al suelo para después pararse e intentarlo de nuevo, en ese momento llego el general y al ver el cansancio de Max dijo que practicara lagartijas.

Torcher: Max...

Max: Eh? Si señor Torcher?

Torcher: (COMO DEMONIOS SABE MI NOMBRE!?) Veo que la fuerza no es lo tuyo...La fuerza es lo que un soldado necesita para salir adelante.

Max: ...Lo se señor Torcher...

Torcher: Ve a practicar unas lagartijas junto a otros soldados mientras que tu Jake...Sigue haciendo lo tuyo...Lo haces bien....

Jake: SI señor!

En la noche, Soldier estuvo con Torcher en su oficina mientras este le robaba besos aguados y pasionales hasta el punto de morderle el cuello haciendo que este gimiera, pero para no hacer escándalo...Se tapaba la boca que cada vez se hacia mas dificil mantenerla cerrada, ambos se la pasaban bien haci hasta que se escucho el grito de un chico...El grito demostraba dolor y sufrimiento...

Ambos salieron corriendo para ver de quien se trataba...Cuando llegaron a lugar notaron unas gotas de sangre hasta ver la mano de un chicos Torcher se acerco y le tomo el pulso a la persona, el que produjo el grito de dolor fue Max...Quien habia tenido una entrada de bala cerca de su brazo y otras dos en su espalda, cuando tomo el pulso se tranquilizo un poco al saber que todavia seguia vivo....

Soldier: M-MAX!?

Torcher: MAX! SOLDADO! RESPONDEME QUE TE PASO!?

Max:...Cuatro....Su numero...Era...Cuatro...

Soldier: Cuatro?....

Torcher: Quien era?

Max: ...Mujer...

Torcher:....

Soldier: No puede ser que sea la Soldada #4...N-No?

Torcher: Creo que esos balados no eran para el.... hay un numero cuatro... Cerca de las gotas de sangre...Tal vez fue una equivocación...

Soldier: Pero...A Quien le venían esos disparos?

Torcher: ...

~Por otro lado~

Soldada #4: DEMONIOS! NO PUEDO CREER QUE LE DISPARE A OTRA PERSONA! Pero....SI ese no era Soldier....Quien era?....

~Continuara~

LLEGUE CON DRAMA Y CON IDEAS DE DRAMA Bv

Bueno...Que les pareció?

Yo digo que estuvo chiquito ;w;

Pero bueno....Adios copitos!

❄ᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢ❄

~ Te hare mio ~ Torcher x soldierWhere stories live. Discover now