Hola a todos.... Yo vine a decirles...
Lamento la inactividad, ya que me fije en una historia mia y no segui con esta...Y pues como no tenia Imaginacion me quede hasta el cap 7 pero al fin voy a volver y voy a traerles mas capitulos... Sin más que deba decirles.... Disfruten el Capitulo 8 de ~Te hare mio~ Torcher x Soldier...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya casi todos los invitados se habian ido pero almenos quedaban Poley, Zizzi, Pony y Soldier quienes estaban hablando, Zizzi estaba sentada al lado de Pony mientras que Poley y Soldier tomaban unas pequeñas copitas. Después de un rato decidieron despedirse cada uno y dirigirse a su respectivo sitio...
Poley: Oye soldier... Seguro que no tomaste muchas copas?
Soldier: Yo *Hip!* No tome tantas copas.... *Hip* Ademas tengo que volver a mi *Hip* Base....
Poley: Quieres que te acompañe al menos?..
Soldier: A tu casa? *Hip* Claro!~ Vamos a ponerle los cuernos a *Hip* Torcher!~
Poley: Si te acompaño a la base militar.... -_-
Soldier: Claro *Hip* Torcher me esta extrañando...
Soldier estaba algo mareado, y se balanceaba de un lado a otro hasta que Poley decidió cargarlo para llevarlo a la Base donde Torcher le esperaba, unos momentos más tarde Soldier ya se le habia quitado el mareo y el alcohol de la cabeza... Para después gritar de por que estaba en los brazos de Poley quien le tapó la boca después de caerse al suelo...
Poley: SHHHHH! Deja de gritar!
Soldier: POR QUE ESTABA EN TUS BRAZOS!?
Poley: Porque estabas alcoholizado... Además ni podías caminar manteniendote de algo...
Soldier: Me pase de copas no? ;n;
Poley: Sip... Ven vamos antes de que Torcher comience a preocuparse...
Los dos empezaron a acelerar el paso mientras seguían hablando hasta que llegaron, fue en ese momento que Poley se despidió de Soldier para irse a su casa, Soldier por otro lado siguió caminando hasta que vio unas marcas de fuego cerca de la entrada, después vio un poco de fuego siendo extinguido por otros soldados muy alarmados, para después de un rato ya se habia quedado todo tranquilo...
Soldier: PERO QUE PASO AQUI!?
Soldada #78: Soldier! Por fin llegas! Un soldado fue quemado por quien sabe que...
Soldier: COMO QUE FUE UN SOLDADO!?
Torcher: Si... Era el soldado #76....
Soldier: .... Y... Algunos salieron heridos?
Soldado #64: Afortunadamente no, el incendio comenzó a mediados de la noche... La verdad el incendio parecia mas por homicidio que por algo más...
Soldier: Torcher... Puedo hablar contigo en.... P-R-I-V-A-D-O?
Torcher: Si claro...
Soldada #86: Que creen que hubiera pasado con Soldier y Torcher? Soldier al escuchar que el Soldado #76 se alarmó, creen que tenía algo que ver?
Soldado #64: Quien sabe... Mejor intentemos limpiar este desastre...
Soldada #78: Ok... Pero después de esto podríamos descansar? Estoy que me muero por el entrenamiento de hoy ;-;
~Por otro lado~
Soldier:...
Torcher: Que pasa pequeño? Por que decidiste venir aqui?
Soldier: Pues mira la coincidencia que acabo de encontrar... El Soldado #76 estaba enamorado de mi, y yo de ti y tu de mi!... Que EXTRAÑO que hubiera muerto quemado :>
Torcher: Si yo lo vi... Yo nunca mataría a un Soldado, y aunque hubiera querido.... No lo hubiera hecho.....
Soldier: .... Te creo, no creo que fueras capaz de hacer eso, de todas formas eres el general no?
Torcher: Si.....
Soldada #78: Disculpen...Ya podemos descansar hoy?
Torcher y Soldier: Por que? Que paso cuando nosotros no estábamos?
Soldada #78: Pues....
~Esa mañana~
Soldado #89: HAY! MIS PIERNAS NO AGUANTAN MAS! >:'v
???: Y TE HACES LLAMAR SOLDADO? ARRIBA Y DAME 2O!
Soldado #89: SI SEÑOR!
???: Y USTEDES QUE HACEN HAY!? SIGAN TRABAJANDO!
Soldada #78 y #86: S-SI SEÑOR!
~En ese momento~
Soldada #78: Por que estamos muy cansados 0w0''
Soldier: Está bien... Pero mañana vamos a trabajar muy duro todo el dia...Ok?
Soldada #78: C-Claro :'>
~En los camarotes~
Soldados: Y como te fue...
Soldada #78: Pues... Que tal si les digo que mañana tendremos el cuerpo roto al final del dia? :'>
~Continuará~
Ok Ok, si lamento haberme olvidado de esta historia pero hoy les traje el nuevo cap-
Lectores: >:>
yo: A correr...
Lectores:
:'3
YOU ARE READING
~ Te hare mio ~ Torcher x soldier
ChickLit''Mi pequeño soldado....El que mas amo...Daria mi vida por ti.....Pero sabes que nuestro amor esta afuera de las reglas...Sin embargo....Te amare....Y te cuidare con mi vida Soldier....Nadie te dañara...Incluso si muero....Mi alma va a estar contigo...