Brand: (Cuando ocurrió?)
Brand estaba completamente atónito puesto lo que menos deseaba era la culpa de ser el único sobreviviente.
???: Tu eras de la expedición?
Pregunto la elfo oscura pero brand estaba completamente perdido en su mente.
Alice: Brand?
Brand: Ustedes son de la academia militar no?
???: Si
?¿?: Y que paso con el líder de la expedición?
Brand: El dio la orden de que corramos a la salida y para ello atrajo la atención de las criaturas
Los la noticia entristeció al grupo de alice se notaba que era alguien querido por ellos, a pesar de haber dejado el cuerpo de richard en el suelo brand seguía soltando sangre.
Alice: Brand estas herido
Brand: . . .
Alice: Te curare espera
Alice rápidamente cura a brand pero este seguía sin decir nada.
Alice: Tuviste suerte es un corte superficial si lo que sea que te ataco hubiera estado un paso mas cerca te hubiera rebanado la columna.
???: Que ocurrió en esas ruinas
Brand: Tras adentrarnos un poco encontramos una amplia sala con una estatua en medio y a su alrededor cadáveres muy antiguos todos rezándole
???: Como era la estatua?
Brand: Una mujer vestida de monja sosteniendo una espada
???: Y Que fue eso de las "criaturas" que dijiste
Brand: Cuando seguimos por otro pasillo uno de los mercenarios desapareció y seguimos un rastro de sangre devuelta a la sala de la estatua, encontramos su cuerpo en posición de rezar, Luego de eso lanzamos una antorcha al techo para ver que paso.
???: Y?
Brand: Unas criaturas estaban pegadas a el como si fuesen arañas y un mercenario asustado choco con la estatua por accidente y entonces esas cosas nos atacaron.
Brand contaba los hechos casi temblando de miedo y apunto de llorar lo que agregaba preocupación al asunto.
???: Como eran esas criaturas?
Brand: Humanoides y pálidas, delgadas y con extremidades largas, su cabeza es alargada y sin ojos, boca o nariz.
???: Algo mas que notases raro.
Brand: Al entrar tienes una sensación igual a la que sentí en norta cuando atacaron los muertos.
La elfo oscura y alice quedaron impactadas ante la noticia.
???: Debemos ir a cerrar esa puerta de inmediato tu espéranos aquí o también vienes.
Brand: (No quiero volver a ver a una de esas cosas) Yo me quedo
???: Espéranos aquí entonces.
El grupo de alice se fue corriendo a las ruinas mientras que brand se sentó junto a un árbol a esperarlos.
Brand: (Soy un cobarde no quiero ser el único en sobrevivir pero no tengo el valor de sacrificarme)
El cuerpo de richard seguía en el suelo decapitado.
Brand: (El tiene un hermanito y no tengo el valor de buscarlo para decirle lo que sucedió con su hermano)
En su soledad brand empezó a llorar
ESTÁS LEYENDO
Reencarne pero no me dieron nada
FantasyJavier era un estudiante comun pero murio cuando su avion se desplomo pero se le va a dar una oportunidad de vivir de nuevo en un mundo de fantasia medieval, problema no le dieron ninguna habilidad o capacidad extraordinaria. PD: Mi primera histor...