Era una imagen desoladora de lo que alguna ves fue un bonito bosque ahora quemado y arrasado, La fértil tierra de la cual nació este bosque ahora yacía quemada y totalmente ensangrentada, El cielo azul estaba cubierto por nubes de humo que impedían que llegara mucha luz, El resultado de tan sangrienta batalla que probablemente no tuvo por que ocurrir, Todo esto desagradaba a alice quien avanzaba atreves de esta masacre pensando como tuvo que desenvolverse esta batalla para que terminase todo así.
Alice: (Es horrible)
En este campo algo o mejor dicho alguien llamo toda la atención de alice, Al ver lo que le paso alice no pudo contener las lagrimas y fue corriendo a socorrerlo, De rodillas en el suelo repleto de heridas y sin los dos brazos estaba agonizando.
Alice: !BRAND¡
Sin perder un segundo alice puso sus manos e intento usar su magia de curación pero. . .
Alice: Curación
No paso nada al decir esas palabras lo que provoco que alice entre en desesperación intentando una y otra ves usar su habilidad.
Alice: Curación
Brand: Deja. . .
Brand intentaba decir algo pero ni siquiera era capas de respirar por toda la sangre en sus pulmones y terminaba vomitando sangre.
Alice: Curación
. . .
Alice: !Por favor¡
Una y otra ves mientras brand vomitaba y se retorcía de dolor alice no sabia que pasaba y seguía intentando curarlo aunque sus poderes no le respondían .
Alice: Cura. . .
Brand: Déjame
Alice: . . .
Brand: Déjame morir
Alice: Que?
Brand: Estoy cansado de esto
Alice: !No te atrevas a rendirte, no te lo permitiré¡
Alice levanto a brand del suelo y empezó a correr con el en busca de ayuda.
Brand: T-todas las muertes que cause
Alice: De que estas hablando?
Brand: Supongo que no pude cambiar
Alice: No entiendo lo que dices?
Brand: Gracias por haber estado conmigo alice
Alice: !Juro que no morirás brand¡
Brand: . . .
Alice: Me oíste?
Brand: . . .
El no respondía y debido a todas las heridas y sangre era difícil saber si estaba o no con los ojos abiertos pero en lo que si no había duda era en que su cuerpo se estaba enfriando.
Alice: Brand?
Brand:. . .
Alice: !Por favor¡
Brand: . . .
Ella sentía una gran impotencia y frustración de no ser capas de salvar a brand, No quería aceptar que todo por lo que se esforzó brand simplemente valiera para nada en este momento, El es diferente ahora y no merecía esto es lo que ella pensó pero era demasiado tarde finalmente.
Alice: (Un sueño?)
Alice despertó con los ojos llorosos, Ella no había tenido una pesadilla en años por lo que fue bastante impactante.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne pero no me dieron nada
FantasyJavier era un estudiante comun pero murio cuando su avion se desplomo pero se le va a dar una oportunidad de vivir de nuevo en un mundo de fantasia medieval, problema no le dieron ninguna habilidad o capacidad extraordinaria. PD: Mi primera histor...