Formando un ejercito #1

859 154 7
                                    

/// 2 meses después ///

Los últimos meses desde la charla que brand tuvo con sargos estuvieron relativamente tranquilos sin ni una acontecimiento importante, En ese tiempo brand avanzo mucho en sus estudios de la magia al punto de ser capas de canalizar un par de hechizos los cuales eran generar una pequeña llama en su mano y hacer que el suelo se elevo o hunda un par de centímetros aunque solo era efectivo en la tierra, Pero el día de hoy brand daría un importante paso en sus estudios.

Brand: (Hoy es el día)

Después de mucho estudio brand intentaría usar un hechizo del libro de "Magia de vibraciones básica e intermedia" que obtuvo en las ruinas, Tras haber estudiado el libro conociendo la teoría básica de la magia brand creía estar listo para llevar a la practica los contenidos del libro.

Brand: (Las magias mas poderosas requieren catalizador para no destruir tu cuerpo, Pero lo que leí del libro no decía nada de catalizador por lo que no lo necesito o eso creo)

Para su prueba brand compro unas frutas muy similares a una naranja para ver que efectos tenia el hechizo, Este era el hechizo mas básico del libro y es de esos que se puede alternar su potencia dependiendo del mana aplicado.

Brand: (El hechizo genera una vibración en el objetivo y advierte que usado en el cuerpo humano provocara que los venas y órganos exploten por lo que esta fruta es idónea para la prueba)

Brand agarro la fruta con su mano derecha y proyecto su mana como indicaban las formulas de su libro, Era un proceso relativamente complejo que brand había estudiado a fondo pero ponerlo en practica era otra cosa.

Brand: (Esa habilidad de alice si que debe ser muy conveniente para estas cosas)

A simple vista no parecía que le pasase nada a la fruta pero brand sentía por el tacto que algo pasaba en su interior, Era como si se estuviese revolviendo, Brand usando un cuchillo corto un poco la fruta descubriendo que toda la pulpa se había molido dejando únicamente el jugo, Aprovechando esto brand decidió beberlo.

Brand: (Bueno no salió tan mal para ser mi primer intento aunque creo que no aplique mi mana de forma rápida, Por suerte compre mas fruta así que volveré a intentar)

Cuando brand intento nuevamente con otra fruta esta ves aplicando su mana de manera mas rápida el resultado fue distinto,

Brand: !!!!

La fruta exploto salpicando su jugo pero antes siquiera de que brand se emocionase por su logro fue golpeado por un intenso dolor en los huesos del brazo que uso para proyectar su mana.

Brand: (Duele mucho pero estoy seguro de que el hueso no esta roto, Supongo que si necesitare un catalizador si quiero usar esa magia de manera eficiente sin destruir mi cuerpo por suerte hoy es un día libre por lo que podre seguir experimentando pero primero tendré que limpiar este desastre)

Las horas pasaron mientras brand seguía estudiando hasta que alguien toco su puerta, Brand esperaba que fuera alice pero se llevo una sorpresa al ver a una mujer vestida de sirvienta.

Sirvienta: El señor von caria desea verlo y pidió explícitamente que lleve sus armas y armaduras y lo que necesite para un viaje de larga duración

Brand: (Mierda esto no será para nada bueno) Voy en un momento espérame

Brand se preparo con sus armas y armadura y demás cosas, También escribió una nota para alice que dejaría en su cama explicando que se tendrá que ir por unos "asuntos"

Brand: Listo podemos ir pero antes debo hacer una cosa

Brand escondió la llave de su dormitorio deslizándola un poco debajo de la puerta lo suficiente como para recuperarla con los dedos sin mucho problema, A la sirvienta no pareció importarle por lo que no hubo problemas, Ambos salieron de la academia donde un carruaje esperaba, El viaje fue extraño tomando atajos y desvíos para cambiar varias veces de carruaje hasta que salieron de la ciudad donde esperaba otro carruaje.

Brand: (Enserio otra ves?, ya me esta cansando esa tontearía)

Brand se llevo una sorpresa al ver que dentro de este carruaje lo esperaba sargos

Sargos: Justo a tiempo

Brand: (Mas te vale que eso no haya sido un chiste) Supongo

El carruaje se puso en marcha con todos dentro

Sargos: Bueno ahora que tomamos todas las precauciones posibles podemos iniciar con nuestros negocios

Brand: Bien empecemos entonces

Sargos: Seré directo deseo formar un ejercito que sea capas de cumplir mis intereses y para eso te tengo a ti, Así que dime que necesitas para ello?

Brand: Primero necesito que seas claro con el objetivo del ejercito para formarlo entorno a ello, Segundo necesito que me digas de cuantos recursos dispondré para su creación

Sargos: Para que necesitas saber los objetivos?

Brand: Es una cuestión indispensable a la hora de dirigir un ejercito, Cuando los objetivos no son claros nunca se llegara a una victoria, Me explico dime a que amenazas deseas que enfrente y yo preparare un ejercito entorno a ello

Sargos: Ya veo supongo que no lo puedo tomar a la ligera

Súbitamente sargos cambio su tono dejando su sutileza y volviéndose mas serio con una presencia mas intimidante.

Sargos: Quiero un ejercito que se vaya a desempeñar como una fuerza de combate con capacidad de asedio pero quiero que den la impresión de que solo son guardias de caravana

Brand: Básicamente deseas un ejercito que pase desapercibido hasta el momento adecuado

Sargos: Exacto 

Brand: Bien ahora lo de los recurso, Cuanto dinero me dispondrás para equipar el ejercito y de cuanto mas me proveerás para mantenerlo abastecido

Sargos: Necesito que ese ejercito por lo menos supere los 500 combatientes, En lo que es dinero para equiparlos no se si puedas disponer de mucho pero si te garantizo los suministros y los costes de mantenimiento

Brand: Bien creo que ya se que podemos hacer

Sargos: Cuando lleguemos a nuestro destino podrás encargar todo lo necesario

Brand: A donde estamos yendo?

Sargos: A una reunión con posibles nuevos contactos que nos proporcionara "recurso de interés"

Brand: (Por como lo dijo me preocupa que tipo de gente veremos) Espero que no sea una perdida de tiempo

Sargos: Yo también espero eso


Bueno gente hasta aquí el cap espero que lo disfrutasen, Agradecería que dejaras un comentario con tu opinión el cual estaré contento de leer.


Reencarne pero no me dieron nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora