Formando un ejercito #2

773 152 12
                                    

Brand: Que clase de "recursos de interés" estamos buscando?

Sargos: Aquellos necesarios para armar un ejercito

Brand: (El hecho de que me pidiera venir de armadura y con mis armas quiere decir que es posible que haya pelea) No será una negociación tranquila verdad? 

Sargos: Posiblemente

Brand: (Mierda)

Sargos: Llegaremos en un par de horas, Te comento que en caso de mi deceso esta todo listo para ya sabes que

Brand: Ni lo menciones

Tras varias horas de viaje finalmente llegaron al pie de una montaña donde habían varias personas esperando con varios carruajes de cargas cubiertos por lonas.

Brand: (!Esos son bandidos¡)

Equipados en su mayoría con arrapos y piezas de cuero y armados de manera irregular esperaban aproximadamente 30 personas destacando 3 en particular, Dos tipos gigantes posiblemente de mas de dos metros y con armaduras de cuero de buena calidad y armados con grandes hachas de dos manos, El otro era un hombre de apariencia sucia y sinestro  vistiendo unas finas ropas moradas claramente sucias.

Sargos: Bueno llegamos

Brand: Esperas que pelee solo contra esos tipos?

Sargos: No estarás solo en caso de que ocurran problemas ella se hará cargo mientras tu solo te encargas de mi seguridad.

Brand: (No me jodas que enserio ella es de esas personas con habilidades extrañas que son capaces de matar ejércitos enteros) Como sea

Sargos: Bueno nuestro objetivo principal es evitar una confrontación

Brand: Mas nos vale

Los tres se bajaron del carruaje y avanzaron al encuentro, El hombre de las ropas moradas se acerco con confianza seguido por sus dos intimidantes guardaespaldas mientras el resto de bandidos se mostraban alerta.

Sargos: Es bueno verte "Gul"

Gul: Supongo, Siempre que vienes es por que traes un buen negocio espero que este sea el caso

La sensación que daban esos dos era como si dos víboras que se odian se encontraran, Los nervios de brand estaban por las nubes puesto a que nunca antes estuvo en semejante desventaja numérica.

Gul: Veo que conseguiste dos nuevos ayudantes no?

Sargos: Jaja este chico de aquí no es mi ayudante sino mas bien un "Colaborador"

Gul: Ya veo pero me intriga donde conseguiste semejante señorita

Sargos: Bueno en este continente puedes encontrar gente muy interesante

Gul: Supongo, Bueno basta de perder el tiempo y hablemos de negocios

Sargos: Agradecería que lo hiciéramos

Gul hizo un gesto con su mano y rápidamente unos bandidos trajeron dos sillas de madera y una mesa pequeña, Tras sentarse gul saco de dentro de sus ropas una botella que parecía ser un tipo de vino caro.

Gul: Que tal si tomamos algo mientras hablamos

Sargos: Me parece una buena idea

Brand: (Imbécil que pasa si te drogan o envenenan?)

Otro bandido trajo dos copas y las puso sobre la mesa, Gul sirvió el vino en ambas copas y parecía que sargos daría el primer sorbo, Brand estuvo a punto de impedirlo puesto que era probable que dicho vino estuviera adulterado de alguna forma pero antes de que se pudiera mover fue detenido por la sirvienta.

Reencarne pero no me dieron nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora