En los callejones de la ciudad de Argulla se escabullían dos personas aprovechando la noche, muchos tendrían razón en argumentar que entrar voluntariamente a una ciudad bajo asedio era una pésima idea pero cuando no tienes comida o dinero y tus enemigos pusieron un asedio de poca monta además de que dicha ciudad tiene un puerto que recibe suministros continuamente resulta comprensible cuanto menos.
Brand: Sigo sin comprender por completo el plan
Alice: No hay plan para serte sincera solo obtener suministros junto al resto de la población
El ex general le hubiera encantado objetar pero realmente no tenia una mejor idea, en escancia eran desertores y seria aun mas estúpido regresar a la capital como si no hubiera ocurrido nada.
Brand: (Me pregunto si ese bastardo de Sargos tenia prevista mi "Muerte" no, si empiezo a pensar en ese hijo de puta no se que hare........ debo olvidar el odio.......... debo aceptar que es mi culpa o si no nunca seré verdaderamente libre)
Los recuerdos de sus hombres muertos inundaban su mente pero el chico empeño su fuerza de voluntad en encerrar esos sentimientos puesto que ya desperdicio muchas oportunidades de ser libre de la violencia y esta ves el no se dará por vencido.
Ambos prosiguieron con por los callejones con Brand teniendo dificultades para pasar su alabarda sin chocarla, ambos batallando en sus mentes contra algo, el ex general con su culpa y la elfo con su maldición.
Alice: Cuanto crees que durara el asedio?
Brand: No tienen suficientes hombres para tomar la ciudad y tampoco tienen un bloqueo naval si no reciben refuerzos están jodidos en mas o menos 2 semanas
Alice: Y si tu dirigieras ese ejercito?
Brand: No intentaría tomar una ciudad en tal desventaja
Alice: Tiene sentido
Brand: Crees que nos darán suministros?
Alice: Actualmente parecemos ciudadanos cualquiera por lo que deberían a menos que quieran dejar a la ciudad morir de hambre
Brand: Nunca subestimes la crueldad innecesaria
Alice: Lo se perfectamente Brand
Para Brand la ciudad no era nada impresionante ni siquiera el asedio que se mantenía pero había algo que lo molestaba y era que Alice parecía conocer la ciudad por la confianza con la que lo guiaba por los callejones pero si no se atrevió a preguntar es por esa sensación de repudio que ella tenia como si odiara esta ciudad.
Tras poco mas de una hora caminando llegaron a lo que parecía ser una casa terriblemente vieja con los vidrios de las ventanas desaparecidos o rotos y con múltiples huecos lo que en parte ayudaba a darse cuenta que el lugar estaba abandonado.
Con toda confianza Alice entro por supuesto seguida de Brand el cual a estado esperando pacientemente a su oportunidad para hacer preguntas.
Alice: No es el mejor lugar pero yo creo que bastara para descansar no crees?
Brand: No creo que estemos en posición de pedir mas por lo que creo que esta bien
El ambiente tenia una sorprendentemente buena ventilación aunque todo el lugar tuviera una capa de polvo, el chico dejaría su alabarda apoyada en la pared y tomaría asiento sobre el suelo también apoyándose en la pared y Alice haría lo mismo a su lado.
Alice: Mañana será un día de mierda así que lo mejor será descansar
El chico trago saliva y reunió el valor suficiente como para hacer la pregunta que tanto lo perseguía desde que llegaron a la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne pero no me dieron nada
FantasiaJavier era un estudiante comun pero murio cuando su avion se desplomo pero se le va a dar una oportunidad de vivir de nuevo en un mundo de fantasia medieval, problema no le dieron ninguna habilidad o capacidad extraordinaria. PD: Mi primera histor...