La aldea

2.1K 357 18
                                    

Brand junto con unos cuantos soldados fueron a la aldea según brand para ver si podrían comprarle suministros mas adelante, al llegar los aldeanos estaba algo asustado.

Brand: (no los culpo noticias de guerra civil y que de la nada llegue soldados es preocupante)

Cuando brand llego al centro de la aldea un señor de avanzada edad se hiso presente

Viejo: Puedo ayudarlo en algo señor?

Brand: pediría que se estén tranquilos ya que no venimos a saquear sino a obtener información de la zona y saber si les podríamos comprar suministros.

Viejo: Bueno al lado de la aldea esta el bosque del vacío verde y en esta aldea producimos pan

Brand: Por que el bosque se llama "vacio verde"

Viejo: En ese bosque no hay animales ni siquiera pájaros o insectos y las aguas de sus ríos no se pueden tomar no sabemos la razón pero desde que tengo memoria han sido así.

Brand: hmmm creo que les daré una mirada a esos ríos

Brand y sus hombres fueron a uno de los ríos y lo que descubrieron fue sorprendente

Brand: !sal¡ en un rio? (No tengo idea de como es que este rio tiene tanta sal acumulada al punto de que se puede ver completamente blanco el suelo bajo el agua)

Brand: ( en este mundo la sal es un producto valioso para los comerciantes de seguro la falta de educación por parte de los aldeanos evito que supieran usarla también me sorprende que el señor feudal lo hubiera ignorado.

Brand volvió a la aldea a contarle todo al anciano.

Viejo: ¿!Sal¡ aquí?

Brand: si el rio esta saturado de sal tanta que ni siquiera animales marinos podrían vivir en el, por que el señor feudal no supo de esto?

Viejo: el noble encargado de esta zona fue exiliado y la región paso a manos  del rey pero sus cobradores de impuestos no vienen hace años.

Brand:(podría hacer un trato con estos aldeanos puede que me beneficie en mi carrera como noble) Bueno señor tengo una idea.

Viejo: a que te refieres?

Brand: Si construimos unos puentes y ampliamos un camino desde la ruta comercial hasta aquí los mercaderes vendrán y si les empiezan a vender sal o lo que sea van a obtener unos ingresos increíbles.

Viejo: podríamos intentarlo pero que quiere a cambio?

Brand: A cambio ustedes me darán su apoyo para intentar ganarme un feudo y me venden suministros trato?

Viejo: parece razonable trato hecho

Tras un apretón de manos brand y los aldeanos pusieron en marcha el proyecto para ello tendrán que talar varios arboles del bosque.

///3 días después///

La construcción iba bien no parecían haber muchos problemas pero un rumor sobre un espíritu del bosque empezó a esparcirse, según el jefe de la aldea en el bosque habita una entidad de la naturaleza pero ni siquiera los aldeanos se lo tomaban muy enserio todo cambio un día sin embargo.

La puerta de la habitación de brand fue abierta de golpe

Soldado: !SEÑOR ESTAN ATACANDO LA CONSTRUCCIÓN¡

Brand: !Prepara a los jinetes vamos ya¡

rápidamente brand y su caballería pesada se hacen presente en la escena y los que ven los deja atónitos uno de los puentes en construcción fue destruido por raíces.

Reencarne pero no me dieron nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora