Tras haber matado a su antiguo jefe, Brand se dirigio a reclamar el pago que correspondia a su extinto grupo, para ello tenia que ir a una extensa fila donde un enviado del noble que los contrato estaria encargado de realizar el pago.
Enviado: Tu pertenecias a este grupo de bandidos?
señalando unos nombres en un papel
Brand: si ahy esta mi nombre como puedes ver
Enviado: entonces no hay error toma tu recompensa y largate
Brand recibio una pequeña bolsa llena de monedas de oro y plata y procedio a retirarse del lugar.
Brand: Adonde deberia ir?
///////2 semanas despues///////
Brand se habia ido a la capital del reino lo que se encontro fue bastante decepcionante.
Brand: (esta es la capital del reino?)
La ciudad era no era muy imprecionante unos pocos kilometros de casas y edificios pequeños rodeados por una muralla y en el centro un castillo un poco mas grande que el del asedio.
Brand: (veamos que puedo hacer con mi dinero)
brand camino por la ciudad preguntando direcciones y visitando algunas tiendas, en una de ellas se compro una capa de color marron que cubriera su armadura puesto que apesar de que habian algun que otro mercenario u soldado que llevara su armadura y armas al decubierto brand preferia no llamar la atencion.
////horas despues/////
Brand. (ya se esta haciendo de noche pero creo que me acurrucare en algun callejon)
Brand no vio la nececidad de ir a una posada, el concideraba que tendria las mismas probabilidades de que le intenten robar pero en el callejon almenos tendria una pocicion mas ventajosa para pelear si ese fuera el caso, echando su espalda en una pared y abrasando su bolsa con dinero y su alabarda brand descanso de manera intermitente puesto que cada rato abria sus ojos para asegurarse de que nadie se le acercara, el esta acostumbrado a dormir asi puesto que durate todos sus años como bandido asi fue como durmio.
//// A al mañana siguiente////
Brand salio del callejon habia sido una noche tranquila y ahora ya sabia cuanto poder adquicitivo tenia, mas o menos alcanzaba para poder comer durante un año sin incluir alojamiento.
Brand: (parece mucho dinero pero originalmente fue para pagar un grupo de mas o menos 30 bandidos haci que no es tanto pero para mi si que es una buena cantidad)
brand camino un poco por las calles de la ciudad y decidio entrar a una posada para comer algo ya dentro mientra comia lo mas barato del menu {unas papas cocidas con un caldo de verduras} brand escucho algo muy interesante.
???: te enteraste la lucha entre los nobles sigue
?¿?: enserio no que uno ya habia muerto?
???: recuerda que era una lucha de dos nobles contra uno
?¿?: haci que el otro aun mantiene la lucha, pero no debe de quedarle muchas fuerzas o si?
???: resulta que todo fue parte de su plan engaño a su aliado para que peleara diciendole que enviaria refuerzos pero al final lo dejo morir en el asedio, Dicen que reunio un ejercito con mercenarios extranjeros
?¿?: se va a poner muy feo, y no has oido si el rey ya tomo cartas en el asunto?
???: parece que no
?¿?: si no hace nada puede que un noble le arrebate el trono
Brand tras haber pagado su comida se retira del lugar, al salir ve un gran grupo de hombres armados marchando a los lados de la hilera de personas avanzaban desde caballos hombres con armaduras pesadas.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne pero no me dieron nada
FantasyJavier era un estudiante comun pero murio cuando su avion se desplomo pero se le va a dar una oportunidad de vivir de nuevo en un mundo de fantasia medieval, problema no le dieron ninguna habilidad o capacidad extraordinaria. PD: Mi primera histor...