Pasaron varios días desde que brand llego a la frontera donde habían establecido un campamento y enviado varios exploradores para tener información sobre los movimientos enemigos, mientras esto ocurría brand empezó un adiestramiento intensivo de sus nuevos arbalesteros para que estuvieran listos lo antes posible o al menos que fueran capaces de usar sus nuevas armas de manera eficaz.
Brand: ( Dicen que en la guerra lo mas simple es lo mejor pero que a su ves es lo mas difícil de lograr, buscar una pelea se supone que es algo simple pero si llevo a mi ejercito sin saber nada terminaremos todos muertos, lo único que puedo hacer es movilizarme por cada fortaleza de la frontera hasta que encuentre una bajo asedio, es una forma burda de ayudar pero es mejor que nada, lo mejor será poder entrar en contacto con los encargados de la defensa fronteriza pero la cosa es que no se quienes son o donde están)
Su campamento se encontraba a varios kilómetros de varias fortalezas y bastiones bien posicionados por lo que inevitablemente serian asediados por el ejercito enemigo para poder avanzar sobre el reino.
El plan de asaltar las caravanas de suministros enemigos es bueno pero el tiene el problema de que a menos que sepan donde esta un ejercito enemigo no sabrán a donde se dirigirán los suministros y atacar cualquier cosa en las carreteras no es muy buena idea.
El día continuaba como de costumbre hasta que llego uno de sus exploradores con información vital, cerca de un gran bosque una fortaleza relativamente pequeña esta bajo asedio y por lo que vieron los exploradores que llegaron por el bosque hay patrullas enemigas vigilando que no puedan pedir ayuda por lo que están totalmente aislados.
Su fuerza se estimaba alrededor de los 3 mil combatientes por lo que superarían en numero a las tropas de brand pero este tenia una idea por lo que no dudo en dar la orden para ponerse en marcha.
Zack: Cual es el plan de batalla?
Brand: Nos moveremos por el bosque
Zack: Suena bien puesto que nos permitirá movernos por un buen tiempo sin que nos detecten pero los caballos tiene dificultades en ese terreno por lo que la comunicación del ejercito se vera afectada
Brand: Esos cazadores de la tribu al sur del reino los conoces?
Zack: Si e visto a los que se unieron a tu ejercito y jun me conto sobre ellos
Brand: Ellos cumplirán los roles de exploradores y mensajeros mientras estemos e en el bosque
Zack: Supongo que con eso esta todo cubierto verdad?
Brand: En teoría pero siempre puede ocurrir algo inesperado
Zack: Supongo
El avance por el bosque fue bien pero algo lento en comparación a cuando marchaban sobre terreno plano pero en su situación actual tendrían el elemento sorpresa si no los detectaban cosa que con las medidas de seguridad actuales era poco probable.
Alexius: A nuestro rumbo actual llegaremos en unas horas pero ya será de noche para entonces
Brand: Entonces vamos a parar
Alexius: Vamos a atacar mañana?
Brand: Técnicamente si
El ejercito detuvo su marcha para esperar pero solamente hasta que se hiciera de noche entonces brand dio la orden de avanzar de nuevo aunque a una velocidad reducida debido a la poca visibilidad.
Brand: La idea es que empecemos el combate justo al amanecer para aprovechar la oscuridad restante para no se detectados hasta que sea demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne pero no me dieron nada
FantasíaJavier era un estudiante comun pero murio cuando su avion se desplomo pero se le va a dar una oportunidad de vivir de nuevo en un mundo de fantasia medieval, problema no le dieron ninguna habilidad o capacidad extraordinaria. PD: Mi primera histor...