¿Mi Hermano Lo Sabe ?

161 15 0
                                    


— ¿Dirás algo o qué? —pregunte con nerviosismo al ver que Pres solo miraba el suelo y acariciaba su vientre.
— ¿Mi hermano lo sabe? —respondió con otra pregunta.
—Sí y no —susurre.
— ¿Cómo es eso? —pregunto Pres.
—Sabe lo que soy. No sabe lo que es James o sobre la…misión —respondí.
—Y a mí me dices que meto la pata —murmuro James entre dientes.
—No fue mi culpa —me defendí. —Fue un accidente.
— ¿Un accidente? —repitió James, juzgándome.
Me senté y mire mis manos con nervios. ¿Se suponía que tenía que decirles? ¿A ambos? ¿Qué pasaría si Pres no sabe lo que es Logan? ¿Qué pasaría si…todo se enreda más de lo que está?
Porque, hasta ahora, somos una agente de la A.S.I. y un agente de la S.I.S. enamorados, bueno se supone, pero separados. Un ex-agente de la A.S.I. y una chica común y corriente, hermana de un agente de la S.I.S., que tendrán un bebe que no fue aprobado por la A.S.I. y que no sabemos qué tipo de riesgo corre por eso.
Y esos videos tal vez me podrán demostrar que todo este embrollo es mucho más grande de lo que creemos.
—Lo estaban asaltando —recordé con dolor el día. —Lo estaban golpeando…yo…tenía que hacer algo.
—Por favor dime que no lo hiciste —pidió James.
Asentí. Si todo se estaba revelando, será mejor que estemos juntos en esto.
—Necesitaba protegerlo —lo mire. —James yo lo amo, no podía dejar que le hicieran nada, simplemente, no podía.
— ¿Qué paso después? —se escuche la voz de Pres después de un rato.
La mire.
— ¿Tu lo sabías, cierto? —ella miro sus manos.
— ¿Qué paso? —repitió la pregunta James.
Flashback.
—Yo me encargo —dijo el líder y se acerco a mí con paso amenazante.
Limpie mis manos en mi pantalón, no podía pelear con la molestia de tener polvo y suciedad en las manos.
Antes de que pudiera reaccionar me tomo bruscamente por el cabello y se puso detrás de mi retorciendo mi mano izquierda por detrás de mi espalda. Justo cuando uno de los chicos que tenia a Logan le daba un rodillazo en su abdomen.
Por suerte mi mano derecha estaba libre, la mano con la que disparaba.
Lo pensé un segundo. No había otra salida, Logan tenía una mano en su abdomen lateral y el otro chico ya se preparaba para golpearlo de nuevo. Con mi mano derecha rápidamente saque el arma y la apunte a los chicos que estaban golpeando a Logan.
— ¡Paren o disparo! —grite y junto conmigo grito una voz más grave que la mía. Y fue cuando mi mirada se encontró con la desconcertada mirada de Logan que también tenía un arma y estaba apuntando a el chico que estaba detrás de mí.
Fin Flashback.
—Saque un arma y le salve la vida —lance un suspiro. —Al igual que él.
James tenía la boca abierta con una mezcla de asombro y confusión. Pres me miro e inclino la cabeza, no parecía sorprendida, y si no me equivocaba ella ya lo sabía.
Me levante algo enojada.
Mierda.
Me daba rabia. Yo le había contado todo sobre mi a Logan. El sabía que Jared no era mi padre, pero se le acercaba, y que era lo único parecido a una familia que yo tenía. El sabía prácticamente todo sobre mí. Cada asesinato, cada cosa, se lo dije. Pero era suficientemente tonta como para notar que yo no sabía nada sobre él.
Había sido una estúpida.A El no le interesaba, no se esforzaba por arreglar las cosas conmigo. En esta semana solo había hablando con él una vez y había sido para darme una escena de celos sin razón.
Era todo, si él no es esforzaba aunque sea un poco en las siguientes veinticuatro horas, se acabaría. Dejaría de ser esa _____(tn) que él conocía y me convertiría en la verdadera yo, o eso creía, la que iba a todos lados en motocicleta, la que odiaba el rosado, la que buscaba pelea y no la paz, la que nunca tenía relaciones a largo plazo, a la que ningún compromiso la ataba. La que era libre.
Entre al baño y cerré la puerta de un portazo. No, no iba a esperar nada, esto iba a cambiar aquí y ahora.
Me di una ducha rápida, tome un poco de ropa, me maquille de intensos colores, como antes, cuando me gustaba ir así y conseguir un chico por una noche. Peine mi cabello alisándolo al principio y dejando mis ondas naturales al final. Me mire una última vez en el espejo. Estaba perfecta, me reconocía mas que antes, solo que con un toque más de una chica fácil. Y ese era el punto, que Logan me viera y que el alma se le cayera a los pies, iba a demostrarle lo que perdió, iba a hacer como si no me importara e iba a hacer que él se arrepintiera, para luego yo botarlo a él y que sienta lo mismo que yo sentí.
Mmm. La venganza era la cosa más dulce del mundo.
[http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60943588&.locale=es]
Al salir del baño James me miro algo sorprendido pero luego sonrió. Teníamos mentes parecidas, seguramente ya sabía algo de lo que había planeado, le contaría después la historia completa.
Pres me miraba con la boca abierta.
— ¿Vas a salir así? —pregunto.
—Bueno encontré que era buena idea sacar del desván esta ropa tan antigua —sonreí y fui por mi bolso. —James—lo llame. —Gracias por los videos.
—Qué bueno que los recibiste —sonrió. — ¿Algo hasta ahora?
—Mis padres con los de Logan se conocían y eran buenos amigos —suspire.
— ¿Tus padres conocieron a Jessica? —pregunto Pres, y ambos la miramos.
— ¡¿Qué?! —dije ansiosa, confusa y feliz. — ¿Sabes de Jessica?
Ella asintió y yo corrí hasta donde estaba.
— ¿Quién te hablo de ella? Nunca la conociste, ¿cómo supiste de su existencia? —pregunte ansiosa. Pres era otra fuente para conocer mi pasado.
Me miro desconfiada.
— ¿Por qué quieres saber de ella y como sabes de ella?
—_____(tn) quiere encontrar a sus padres —respondió James.
— ¡James! —dije enojada.
El levanto las manos y rio.
— ¿Quieres que ella te ayude o no? —pregunto. —Sin mentiras —me recordó.
—Bueno —lo mire y sonreí sínicamente. —Dijiste sin mentiras, así que te diré la verdad, mentí, eres pésimo en la cama —reí bajo, extrañaba molestarlo.
Cinco segundos después de decirlo, me arrepentí. Fue una mala idea haber dicho eso.
El ambiente se tenso al instante. James miraba el suelo, seguramente maldiciéndome por dentro. Pres miraba el suelo, en su rostro se veía la sorpresa y los celos, lo ultimo más notorio. Quería golpearme la cabeza contra la pared. Pres nunca había olvidado a James y se notaba como él estaba más que interesado en ella.
—Ehh…yo —‘yo no sabía que decir’. Pres se levanto y se fue de mi habitación.
—Mierda, ______(tn) —James se levanto enojado.
—Perdóname, no lo pensé —trate de disculparme.
—Claro que no lo pensaste —suspiro y salió corriendo detrás de Pres.
—Estúpida —murmure para mí.
Tome mi bolso y cruce los dedos porque Pres me perdone y perdone a James.

ღ"No es mi vida, es solo una misión masღ(segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora