Capitulo 3 [Arreglatelas tu sola]

567 93 17
                                    

La menor aguarda fuera de la preparatoria en la cual ella también debería estar adentro tomando clases, sin embargo no era la primera vez que no asistía a clases así que los profesores no tomarían sorpresiva su ausencia. Se había dirigido a aquel lugar minutos antes de que las clases finalizarán y de ese modo poder ser acogida por su mejor amiga.

No planeaba volver a casa al menos por lo que restaba del día y si le era posible se mudaria lo más lejano posible, quizás a la playa o a alguna cabaña escondida en el bosque.

Eso era lo que quería, su corazón lo anhelaba.

—Lisa saltándose las clases, ¡Oh vaya! Que gran sorpresa —Dijo Joy, Una vieja amiga quien con una sonrisa burlona se acercó a ella.—¿Cual fue el motivo esta vez?

—Lo de siempre —Respondió sin mucha importancia, mientras le daba un pequeño saludo.

—¿Y qué haces aquí? —pregunto entonces y la menor solo se limitó a señalar a la joven rubia que venía a distancia. —Oh..

—No planeas volver a hablarle, ¿Cierto? —La menor sabia que no debía tocar aquel tema, pero lo hizo.—Vamos joy, El pasado esta en el olvido, Eramos amigas, siempre estábamos juntas y ahora somos dos por que tu..

—Las deje —Interrumpió, dejando a la menor sin habla.—Lisa no vas a entenderlo, incluso si intento olvidarlo, nunca le voy a perdonar lo que me hizo—Se limitó a decir luciendo segura ante sus palabras.—Pero tu y yo, aún podemos seguir siendo amigas..

La menor le sonrio, queriendo decir más pero no lo hizo, por que el más mínimo esfuerzo sería inútil, por que lo ha intentado antes pero nunca a funcionado, aunque conocía bien la historia que le unía a rosé y joy, sabía que las acciones de su mejor amiga no habían sido las correctas y aún más que esta no se había dignado a ofrecerle una disculpa.

Así que le entendía.

—Si algun día necesitas algo, sabes dónde buscarme —Finalmente le dijo, dejándole una pequeña sonrisa para finalmente marcharse.

Lisa solo le miro alejarse sintiéndose agradecida por su calidez y por aún querer estar a su lado apesar de que sabía que conocía su historia y que en su lugar haya decidido quedarse a lado de rosé y no de ella.

—Hey —La rubia golpeó su hombro llamando su atención y la menor solo le sonrió.—si estas aquí y con ese atuendo solo puede significar una cosa y es..

—Discutí con mi padre— le interrumpió al observar que la rubia se imaginaba las peores cosas, mirando como su rostro cambió a ser una mirada de pena.

Y ella odiaba que le miren asi.

—¿Pero por qué? ¿Que ha pasado?
—Y allí estaba su mejor amiga luciendo aún más preocupada por ella, mientras la menor evitaba darle la mirada.

—Ya sabes, las cosas de siempre—Se encogió ligeramente de hombros.—He venido por que necesito un cambio de ropa y se que he dejado ropa en tu casa.

—¿Te haz salido de tu casa?—La menor nego rápidamente.—¿Entonces por qué necesitas ropa?—Volvió a cuestionarle— Además te he visto hablar con joy y eso..

—¿Que hay con eso?—Lucio extraña ante la mención de la antes dicha.

—Sabes que ella y yo no hablamos, pero tu sigues allí hablando con ella.

—Por que es mi amiga.

—Tu amiga soy yo—le miro un poco irritada.—No hace falta que hables con ella y mucho menos después de lo que..

—¿De qué?—la menor interrumpió, sintiéndose un poco enfadada ante los reclamos de su amiga.—De lo que tu le hiciste, de la manera tan ruin en la que le rompiste el corazón, ¿De eso?—La rubia sólo se mantuvo serena, mirándole como si la menor hubiera sobrepasado un límite.

—Pero tu, ¿de qué lado estás?—Le empujo, lo bastante enojada por sus palabras.

—De ninguna, pero tengo claro muchas cosas—Le hizo saber y la rubia Solo se quedó inmóvil.

—Loren tiene razón, tu no eres buena para mí.. —Le confesó y la menor acertó a todas las dudas que tenía sobre el chico.

—¿El hablando de ser buena para ti? —Pregunto con bastante ironía que logró que los ojos de la rubia se entendieran llenandola de enojo.—Si hablamos de eso, ni el es bueno para ti, el te controla,te manipula—Le hizo ver sus pensamientos pero la rubia no pudo creer lo que escuchaba.

—El me quiere y hace todo para protegerme —la menor solto una risa sarcástica, haciendo enojar aún más a rosé quien ya no le toleraba. —Pero tu que vas a saber de querer, si te la vives de cama en cama comportándote como una..

La rubia no terminó de completar las palabras cuando la mano de lisa se estrelló contra una de sus mejillas, sabía lo que iba a decir, así que no podía tolerar que le llamase así, de esa manera tan vil. La rubia sintió su cuerpo vibrar, era la primera vez que lisa ponía una mano sobre su cuerpo y no para alguna intención buena, así que le miro con el odio más grande del mundo y tomó sus cosas que debido al golpea habia soltado.

—Pídele ayuda a tus amante—escupio con reselo mientras continúo mirándole.—conmigo ya no vas a contar más, a partir de ahora arreglátelas tu sola—y pasando de ella se marchó sin siquiera voltear a verle.

Lisa se quedó parada allí mientras las lagrimas rodaron por cada zona de su mejilla, arrepintiendose de sus acciones, mientras se cuestiona así misma si había hecho lo correcto. Era verdad que muchas veces había discutido con rosé, por que eran mejores amigas y las amigas discuten, pero esta vez, ellas enserio se habían dicho de todo y muy pocas veces la menor había intervenido en la relación de rosé, por que sabía que ella lo quería.

Pero era algo que había guardado muy dentro, así que probablemente ese era el final de su amistad.

Así que le tocaba ir sola.

Por que sin rosé, su única amiga cercana, de verdad estaría sola.

Por que sin rosé, su única amiga cercana, de verdad estaría sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Llevo Grabado Tu Nombre [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora