Capitulo 7 [se que puedes hacerlo]

439 87 4
                                    

Teddy observa en silencio a la joven castaña que dialoga con algunos de sus compañeros a una corta distancia de el. Una pequeña sonrisa se forma en sus labios mientras le ve y se siente sumamente orgulloso de todo lo que la joven a logrado a su corta edad, siendo su padre y ver como a crecido pese a aquello que le atormenta, se siente feliz y goza cada segundo a lado de su hija.

Esta seguro de que jennie está completamente capacitada para tomar el mando el día que el decida abandonar su puesto, pues la castaña se graduará pronto y podría tomar uno de los mandos en aquel lugar. Así que sonríe aún más cuando le ve caminar en su dirección, con aquel semblante sereno.

—¿Como ha estado tu día?—le pregunta y jennie solo Bufa moviendo su mano en señal de cansancio.—haz hecho tu reporte, ¿cierto?—La Castaña asiente para caminar hasta la oficina de su padre mientras el le sigue.—¿haz tomado tus pastillas?—La castaña vuelve a asentir para tomar asiento en una de las sillas.

—Después de mi sección con irene iré a casa para estudiar un poco—comenta mientras el hombre asiente y toma asiento enfrente de ella.—Ella a avanzado mucho, no me sorprendería que saliera pronto.

—Supiste que tuvo un problema con su nueva compañera—La castaña asintió haciendo un tierno puchero.

—Fue mi culpa, le pedí a mino que le asignara una compañera, pero no sabía que se pondría mal —Teddy solo negó acariciando su mejilla para reconfortarle.—Puede que la chica nueva no sea la adecuada y le haya provocado.

—No lo creo —nego.—he mirado el expediente de lisa, no tiene pinta de ser una chica problemática—Le comento.—Hablando de eso..—teddy se puso se pie caminado hasta uno de los cajones de su escritorio.—Hay algo que quiero que hagas..

—Esta bien, no dejaré que kuma o kai se vuelvan a dormir en tu cama—bromeó y su padre solo sonrió negando.

—Me refiero a la chica que ingresó ayer —jennie le miro con rareza cuando el hombre le entregó una carpeta con todos los datos.

—¿Quieres que se lo de a alguien?—pregunto, abriendolo y mirando los datos de lisa.

—No, quiero que tu te hagas cargo de ella—Jennie le miro rápidamente, negando antes de ponerse de pie de golpe —Por política debería asignarla a alguien de alto rango, como Yoongi o seulgi — Hablo más para si mismo.—Pero quiero que tu lo hagas.

—¿Yo? ¡No, No! — Le devolvió la carpeta con los documentos.—No papá, no puedo hacerlo, esa chica requiere a alguien profesional, yo solo soy una aprendiz —Su padre se conservo sereno.— Mire su expediente y sus problemas son las drogas, no estoy capacitada para tratar con ella.

—Jennie — le llamo, tomando su mano para intentar tranquilizarla.— Estas estudiando para esto, Nuestro trabajo es ayudar a las personas que lo necesitan —Su voz fue suave, sin embargo la Castaña solo negó.— Ayudaste a irene, hiciste un gran trabajo con ella, pero es tiempo de pasar a otra sección.

—Pero no se que hacer con ella, no he tratado con personas con problemas de drogas.

—Siempre hay una primera vez—tomo su mejilla para atraer su mirada.—Jennie kim, se que puedes con esto y mucho mas—le sonrio dándole un corto abrazo calido.—Estoy orgulloso de ti.

La castaña solo le corresponde a su padre y de esa manera siente cual calido es su apoyo y amor. Se siente insegura sobre aceptar aquello pues el temor a fracasar le aterra, no quiere que todo aquello por lo cual se ha preparado se vea derrumbado por un trabajo que no se concrete. Sus profesores le han explicado cuál difícil es tratar con esos tipos de jóvenes entonces un pequeño nervio le recorre con rapidez.

—¿Que pasará con irene?—le pregunta, segundos después de que su padre se separa de ella.—ella es muy apegada a mi y esta noticia..

—Estará bien—le detiene, observando su temor.—Se la asignare a seulgi, se que ella sabrá manejarlo —Dice y la menor solo permanece en silencio.—Empezaras con lisa mañana, le entregaré los horarios a namjoon.

—Lisa..—pronuncia su nombre luego de permanecer en silencio por un corto tiempo.—¿La has visto papá?—teddy asiente, mientras toma algunos papeles de su escritorio. — ¿Ella luce como una delincuente o como una drogadicta o como..

—Una niña —dice interumpiendole.— Una pequeña niña temerosa — su voz repentinamente suena ausente.—Su mirada es tristona, como si pidiera a gritos que alguien la salvara..

—¿La salvará de que?

—No lo sé — Se encogió en hombros.—Pero averiguarlo será tu trabajo — sonrio pasándole nuevamente la carpeta con sus documentos.

Jennie solo lo tomó con sus manos temblorosas y suspiro antes de asentir y mirar a su padre con sus pequeños ojos temblorosos, teddy solo sonrió intentando animarla. Jennie le sonrió devuelta mientras se dispuso a marcharse de aquel lugar. Cerrando la puerta detrás de si, mientras teddy pasa una mano sobre su rostro, deseándole suerte.

—¡Jennie! —nayeon, una de sus mejores amigas le llamó.—¿Donde has estado? ¿Te has escondido de mi?—Le miro con reproche.

—Estaba viendo algunos cambios, es todo —Explico algo abrumada y su amiga solo reviró los ojos.

—Como siempre tu extresandote por el trabajo, ¿No es así?—golpeo su hombro con suavidad y la castaña solo le fulminó con la mirada.

—tengo que ir a ver a alguien —le anuncio para darle un pequeño golpecito en el hombro antes de alejarse de ella.

Jennie camino por los pasillos de aquel lugar mientras su corazón palpita con temor, los nervios carcomian su ser y esta segura de que no podría dormir por la noche sin preguntarse como lucia la tal Lisa, aunque la foto en su expediente no era muy concreta, estar convencida de que tiene que mirarla con sus propios ojos o no dejaria de pensar en ella y su apariencia por lo que resta del día.

Toma la perilla de aquella puerta mientras la gira con lentitud, respira profundamente antes de disponerse a abrir, entonces el ruido en los pasillos de a lado interrumpen su acción, robando su atención mientras mira a los enfermeros correr hacia una de las habitaciones, entonces camina con prisa para ayudarles.

Nuevamente jessi había tenido otro de sus ataques.

Así que era otro día más de acción.

Así que era otro día más de acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Llevo Grabado Tu Nombre [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora