capitulo 8 [Primera sección]

461 86 10
                                    

Jennie espera en silencio en aquella sala, No puede asegurar que se encuentra segura sobre lo que planeo para su primera sección con lisa, pero entonces se siente sumamente culpable por no a ver podido dormir bien y tener que pasar toda la noche investigando sobre cómo tratara a chicas con aquellos problemas y las imágenes que había mirado de internet no eran muy agradables, incluso hablo con algunos de sus profesores quienes encantados le ayudaron.

Incluso mino, su novio se la pasó leyendo con ella varios documentos sobre chicas con el mismo problema. Tienen 7 meses desde que empezaron a salir y jennie recuerda perfectamente todas las veces que aquel chico le ayudó, han sido amigos desde hace 3 años pero la castaña había decidido iniciar una relación con el cuando aquel chico se le declaró, recordando todas las veces en que el le ayudó.

Y aunque al principio no estaba muy convencida pues esta segura de no amarle, con el tiempo el había logrado ganar su amor.

O quizás eso era lo que ella creía.

Se habla convencido así misma de que mino era el chico que necesita en su vida, alguien encantador y atento, dispuesto a dar la vida por ella. Mira su reloj en mano, sintiéndose impaciente por la llegada retrasada de la menor, así se que pone de pie tomando sus cosas cuando su reloj marcó los 20 minutos de retraso, camino hasta la puerta y seguidamente hasta el mostrador.

—Namjoon, ¿por qué lisa no esta en la sala?—le pregunto al joven que se encontraba monitoreando las cámaras. —Se supone que hoy era nuestra primera sección.

—Lo se, tenía que avisarte pero me entretuve aquí —Hace una reverencia ante ella, luciendo apenado—Lisa no asistirá hoy, ella se puso mal.

—¿Por qué? ¿Que le ocurrió?—Lucio preocupada, mientras le miro fijamente.

—Bueno esta mañana cuando mande a unos enfermeros a ir por ella, se negó a tal punto que se puso un poco agresiva— Explicó, pasando su mano sobre su cuello, detonando una mirada de agotamiento.—Tuve que ordenar que le pusieran un tranquilizante, para calmarla.

Jennie solo sintió  la presión en su pecho consumirle mientras bajo la mirada sintiéndose consumida por aquellas palabras, que incluso  si aún no ha tratado con ella ya siente deseos de tirar la toalla y rendirse ante la menor.

—Namjoon..—Le llamo, luciendo un poco ausente aún.—¿Esa tal lisa, ella es así desde que llegó?

—No sé mucho de ella, pero —Sonrio ligeramente mientras el vago recuerdo de a verla conocido aquella noche se le hace presente en su cabeza.—Estoy seguro de que puedes ayudarla

Jennie solo le miro sin pestañear, bajando la mirada para darle la espalda y esconder sus ojos temerosos de él. Su presión en el pecho es aún más fuerte y está consciente de que debe tranquilizarse pues esta mañana no había tomado sus pastillas, en realidad hacía meses que la castaña no tenía un ataque, así que estas últimas semanas han sido un tibulto en su rutina y la llegada de lisa, solo quizás le había complicado aún más la vida.

—Tal vez si vas a verla, te sientas un poco más cercana a ella —Hablo namjoon, intentando animarla. —Ella no es una mala persona.

Jennie solo le miro de reojo y asintió para dar pasos hacia la habitación en la que se encuentra lalisa. Namjoon que poco conocía a la pelinegra sabia que aunque lisa tenía actitudes fuera de lugar,no era una mala persona. Así que jennie jugueteo con sus manos cuando se encontró fuera de la puerta de aquella habitación, abriendo con cuidado para evitar hacer algún tipo de ruido.

Camino hasta ella, observando cómo su cabello negro cubría las mantas y caían de lado. Le examino con la mirada y sus ojos parecieron tornar un brillo fugas.

Ella no luce como una persona mala.
Piensa, tomando asiento a la orilla de la cama mientras pasa su mirada por cada facción de su rostro.

Es linda, muy linda.
Entonces sus pensamientos toman un rumbo del cual ni ella es conscientes.

Estira su mano mientras le acaricia la mejilla y no logra comprender como aquel ser que se le asemeja a un Ángel puede tener ese tipo de problemas, como alguien con ese rostro puede consumir cosas que le hicieran mal, así que una media sonrisa le cubre cuando lisa se remueve un poco asiendo pequeños gestos.

—¿Jennie?—La voz de irene le hace sobresaltarse y se para de su asiento de golpe, para fijar su mirada en la pelinegra que solo le mira irritada.—¿Que estabas haciendo?

—Vine a conocer a lisa —explica con brevedad para alejarse de la menor quien aún yace dormida.—¿Donde te encontrabas tu?

—A fuera—Dice, revirando los ojos.—como ya no puedo estar tranquila en mi habitación, tengo que salir a buscar un lugar seguro.

—Hacer amigos es bueno para tu avance —Comento jennie acercándose hasta ella.—Y ella..

—¡Es una drogadicta!—Dijo, enojada mientras se negó a esa idea.—Tuvo una sobredosis por eso la internaron.

—¿Como sabes eso?

—nayeon nos contó, también estuvo por aquí ayer y la estuvo molestando —jennie solo llevo una mano hasta su rostro sintiéndose agobiada por la actitud de su amiga.—Jennie-ah, te extrañé tanto —Camino hasta ella para envolverle en un abrazo.

La castaña solo se quedó en silencio, antes de corresponderle. Irene presionó con fuerza su cuerpo, sintiendo como los latidos de su corazón golpean con fuerza, apartándose para mirarle. Jennie le dedica una calurosa sonrisa y los pies de la contraria solo tiemblan, pues la belleza de la joven es más que evidente e irreal.
Entonces cuando irene acerca su rostro para besarle la castaña le empuja a un lado.

—Hemos hablado de esto —Le dice, luciendo repentinamente irritada. —Tu y yo no podemos..

—¿Por qué continúas rechazandome?—le mira con los ojos cristalizados.—He hecho todo lo que me haz pedido, yo..

—Irene nuestras condiciones no son las adecuadas —Intenta explicarle, sin embargo la joven niega repetidas veces. —Yo tengo novio..

—¿Y lo quieres?—jennie queda sin habla, sintiendo la mirada fría de irene desgarrarle.—Eso pensé —Dice cuando la castaña permanece en silencio, girandose  para marcharse de aquel lugar.

Azota la puerta con brusquedad y jennie solo siente la presión en su pecho ser fuerte, saliendo detrás de ella mientras le mira marcharse a lo lejos. Su intensión nunca fue lastimarle y aunque muy en el fondo puede que algún afecto hacia la joven se haya colado, sus principios y sus promesas no se lo permitían, entonces jennie quien había crecido como una chica incapaz de romper una sola regla, no sería capaz de romperlo por irene.

Eso era lo que la hacia intachable.

Eso era lo que la hacia intachable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Llevo Grabado Tu Nombre [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora