capítulo 11[Chica de pocas palabras]

799 104 25
                                    

Lisa mira cuidadosamente cada rincón de aquel lugar, no se siente segura pero está mañana namjoon paso a recogerla diciéndole que la Psicóloga a su cargo, quería hablar con ella y conocerle, ella había aceptado por que el chico le había animado a querer tener un progreso en aquel lugar y solo al menos tener una especie de cambio. Se pone de pie, sintiéndose abrumada mientras sus manos sudan.

No Era la primera vez que platicaria sus problemas con alguien a quien no conocía, así que incluso si la idea no le convencía del todo, quería dar un paso más hacia su cambio.

Camina observando aún más a profundidad el lugar, observando la foto que estaba en una de las repisas, tomándola mientras observa a una niña quien es abrazada por quien al parecer es su padre, en compañía de una mujer quien también le sujeta. Así que una sonrisa tristona se forma en sus labios mientras desea sólo por unos segundos sentir esa misma felicidad.

—Fue un buen día—La menor se sobresalta volteando rápidamente cuando escucho aquella voz, encontrándose con la misma chica que el día anterior había mirado.—Ese día —jennie paso, dejando los papeles sobre el escritorio caminado hasta lisa.—Todavía soy capaz de recordarlo —Dijo, observandola detalladamente cuando la menor se lo entrega.

—Lo siento —Su voz salió temblorosa, Alejandose de ella mientras vuelve a su lugar.

Jennie solo sonríe mientras deja aquella foto en su lugar y camina hasta la silla, tomando asiento enfrente de la menor quien mantiene la mirada baja. Lisa quien muerde su lengua mientras siente la mirada de la joven sobre ella, haciéndola sentir nerviosa. Se siente incapaz de darle la mirada.

—Bien, lalisa manoban, ¿no?—La menor asiente, aún mirando abajo, jennie toma sus papeles mientras lee detalladamente sus documentos.—Bueno ya debes de saber que yo estaré acargo de ti, hoy no tenemos sección, así que solo quería conocerte y que tu me conozcas —Hablo mientras la menor asentía como una niña pequeña.—Soy jennie kim —despegó su mirada de sus papeles para extender su mano y saludarle.

Lisa quien apenas pudo mirar su mano, la tomó para saludarle. Incluso si fue cuestión de segundo la menor sintió como los latidos de su corazon se alteraron y suspiro repetidas veces intentando controlarse y evitar ser evidente ante la joven quien nuevamente se perdió en sus documentos.

—¿Como te sientes hoy?—Nuevamente habló jennie, intentando romper el aura silencioso que se había formado.—¿Te haz acoplado bien aquí?

—un poco, si—respondió a media voz.

—Tu compañera, ¿ella te trata bien?—Volvió a preguntar.

—En realidad ella no me habla —Dijo, Recordando el limitado comportamiento de irene hacia ella.

—Entiendo..—Jennie levantó la mirada, moviendo su silla de un lado a otro mientras fija su mirada en lisa.—¿que hay con los demás? —le ve mirarle pero rápidamente desviar su mirada.

—en realidad no he tratado a nadie más, solo a-

—¿Namjoon?—cuestiona y la menor asiente energica ante la mención del joven.—bien..—su voz sale desganada mientras el recuerdo de la escena aparece en su mente.—Lalisa, a partir de ahora quiero que cualquier cosa que necesites me la pidas a mi.

—¿Por qué?—cuestiona con inocencia mientras se anima a mirarle.

—por que quiero formar parte de tu rutina y también..

—Por que ese es su trabajo— le interrumpe. —Solo tiene que decir eso.

—tienes razón, ese es mi trabajo —Sonrie,intentando darle por su lado pero la menor solo baja la mirada nuevamente.—Y amo mi trabajo, por eso quiero ayudarte..

La menor mordisquio sus labios intentando mantener un poco la cordura pues esta cansada de que la gente intente resolver su vida, como si pudieran decir una palabra que hiciera que todo fuera diferente. Así que incluso si al principio aquella joven se le había metido por los ojos, ahora no tenía ganas ni de mirarle.

—¿Estas cómoda con esta decisión?—le pregunta pero la menor solo se encoge de hombros sin darle mucha importancia.—Bueno, entonces puedes preguntar por mi si en algún momento llegas a necesitar algo —Le dijo pero la menor solo se mantuvo en silencio.—Oh, lisa, eres una chica de pocas palabras.

La mayor se paró de su asiento, un tanto nerviosa por tal silencio. Camino hasta uno de las mesillas sirviendo un poco de agua para seguidamente beber de el. Regresando a su lugar y nuevamente mirar a la pelinegra que se mantenía inmóvil en su lugar.

—Hay algo que me causa mucha curiosidad —confiesa, apoyando su rostro contra la Palma de su mano mientras enfoca su mirada en ella.— ¿Como es que alguien como tú puede estar relacionada con problemas de drogas? —la menor solo tiembla mientras presiona sus labios.—No tienes el porte e incluso cualquiera te asemejaria con un Ángel —sus mejillas se tiñeron de color rojizo ante tal palabra.

—Supongo que las apariencias engañan —fue lo único que dijo, sin mirar a la joven quien asintió. —¿Puedo irme ya?—pregunto en voz baja mientras la castaña solo guardo silencio.

Jennie hizo una pequeña mueca, sintiéndose abrumada pues la noche anterior había pensado en todas las posibles conversaciones que podía tener con la joven pero al final nada había resultado como lo esperaba.

—Claro —le hace una señal, invitandole a marcharse, así que la joven hace un reverencia y seguidamente se marcha.

Jennie se queda en su lugar, pensativa en cada una de las acciones de la menor con ella, Suspirando cuando todo parece consumirle y abrumarle. Se había esforzado, pero supone que así es como se inicia todo. Así que espera que con un poco de suerte la menor decida abrirse a ella en algún momento y de tal manera poder cumplir con su objetivo.

Ayudarle.

Ayudarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llevo Grabado Tu Nombre [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora