Lisa se remueve en las calidas cobijas que le cubren del pesado frío, bostezando antes de abrir los ojos para fijar su soñolienta vista en las paredes de su habitación, girando para encontrarse con el techo claro y vago. Suspira con pesar mientras lleva una mano hasta su rostro intentando contener la calma por que aunque quiera negarlo estar encerrada en aquel lugar le hacía sentir nerviosa en cada segundo que transcurre.
Voltea su mirada y solo encuentra la cama de su compañera ordenado y bien acomodado mientras en ella no yace una sola señal de la malhumorada pelinegra. No sabe exactamente a donde se dirige todo el día, por que para los pocos días que lleva en aquel lugar no se a atrevido a aventurar aquel lugar.
—Hola —La voz de aquel joven llama su atención fijando su mirada en el chico que le mira con una cálida sonrisa.—¿Eres la nueva? ¿Cierto?—la menor solo se encoge de hombros sin darle la menor importancia.—Mi nombre es bambam, Es un gusto conocerte
— presentó amable.—¿Necesitas algo?—El chico nego, caminado hasta ella, tomando asiento aún lado.
—En realidad quería invitarte a el pequeño evento de hoy —le dijo, la menor solo se conservo en silencio, mirándole. —Es una de las pocas cosas que podemos hacer aquí, así que la aprovechamos—Le explico, su mirada luciendo ausente.—también se que no conoces a muchos de aquí, así que te servirá para conocer a los demás miembros de este lugar
—No me interesa—su tono fue tosco.—No quiero ser parte de todos ustedes que fingen no tener un problema —escupió sin recelo, poniéndose de pie.—estamos aquí por que nuestros padres no nos quieren y somos un problema para la sociedad—Su voz se volvió acelerada mientras volteó a verle.—Somos las ovejas negras de nuestra familia y
—¡Para!—Bambam se puso de pie de golpe sin tener ánimos de oírle.
—Solo quise ser amable contigo, por que se como te sientes al estar aquí —La menor solo revolvió su cabello sintiéndose irritada y bambam suspiro antes de continuar hablando. —No es fácil para ti, pero no es fácil para nadie.—No necesito tu compasión—Hablo fría mientras su mirada sin expresión se posó en el chico.-No necesito de ti, no necesito de nadie —Dijo, girandose para no darle la cara—Si no tienes nada más que decir, entonces vete —Dijo sin más.
Bambam solo se quedó parado por unos segundos y luego caminó hasta la puerta. Lisa solo soltó un suspiro pesado cuando la puerta resonó. Fijo su mirada en en ella dejándose caer sobre su cama para sentir el peso de sus hombros intolerables. No quería ser tan dura con aquel chico e incluso se siente un poco arrepentida por a verle hablado de esa forma. El solo intentaba ser hable.
Así que cubre su rostro con una de sus almohadas y grita lo más fuerte que su voz le brinda. Esta desesperada y quiere salir corriendo de aquel lugar y marcharse lejos muy lejos.
No puede con esto,
no puede más.
La hermosa silueta de aquella chica es reflejada en aquel espejo mientras examina su rostro para intentar encontrar si había algún fallo en su maquillaje, sonrie con éxito mientras se da la vuelta para caminar hasta uno de los escritorios en donde sus compañeros de trabajo le esperan. Les saluda amable mientras toma asiento entre ellos y le dedica un corto beso a su joven novio que posa a su lado.
—¡No ante nosotros!—se queja nayeon girando su mirada para hacer gestos. Los chicos a su alrededor solo rien. —Que raro son los heteros —agrega, riendo mientras jennie le fulmina con la mirada.
—¿Que presentación esperan hoy?—Pregunto seulgi despegándose de su teléfono.
—Nisiquiera he mirado la lista—dijo Yoongi encongiendose en su lugar, restandole importancia.
—Bambam dará una actuación hoy y creo que hoseok tambien—Comento namjoon a un costado, mientras observa su libreta.—Wendy también se unirá.
—Que hay de la chica nueva, ¿Ella decidió participar?—pregunto mino, fijando su mirada en el joven enfermero que negó suavemente.
—Envie a bambam a hablar con ella y bueno...—comienza a decir namjoon haciendo una pausa para suspirar.—No, no participará.
Jennie quien solo escucho sus palabras, observo el rostro de decepcion de su colega y solo bajo la mirada intentando esconder un poco su existencia en aquel lugar.
—Vaya, tenemos una chica problemática—Bromeo Yoongi, limitándose a sentir la mirada de jennie sobre el.
—Ella es linda —Nayeon llamo la atención de todos, recordando cada facción de la menor.—Estuve con ella el otro día y bueno, luce mal humorada, pero es linda, su sonrisa, también es linda.
—¿Ella sonríe?—Cuestiono en señal de burla mino, quien se hecho a reir—Podría jurar que es un poco como Yoongi —Golpeo el hombro de su amigo bromeando pero en su lugar el joven le empujó.
—¡Lo hace! —Exclamo nayeon, parándose de golpe.—Ha, ella es como observar un Ángel ante tus ojos —Pestañeo rápidamente mientras soltó varios suspiros.—oh, jennie de verdad tienes suerte —Hizo un pequeño puchero.
—¿Yo?—Cuestiono la castaña, quien todo este tiempo había permanecido en silencio.
—Podrás ver su rostro todos los días en los que tengas sección con ella—Volvió a suspirar y la castaña solo negó ante su comentario.—Oh jennie, no vayas a enamorarte de ella, esta apartada para mí —La castaña solo le fulminó con la mirada.
—Jamás me enamoraría de ella—Lucio ofendida por su comentario, poniéndose de pie.—Iré a ver cómo están poniendo la tarima —comento, escapando de las miradas de sus compañeros.
Camino con prisa mientras la voz de su compañera resuena por su cabeza y niega mientras sus pasos son veloces. Entonces se detiene de golpe mirando la puerta que se encontraba abierta de la joven chica que luce perdida observando por la ventana, así que suspira sacudiendo sus prendas.
¿Por qué incluso sus piernas tiemblan?
Y cuando la chica parece sentir su mirada, ella avanza intentando no ser vista.
nunca me enamoria de alguien como ella.
Se dice.
ESTÁS LEYENDO
Llevo Grabado Tu Nombre [Jenlisa]
FanfictionLisa es una chica de 17 que tras la muerte de su madre comienza a sufrir problemas de drogadicción y ha auto lastimarse a sí misma, Su padre harto de eso decide internarla por un tiempo en un centro de rehabilitación. Aunque al principio la idea le...