Capitulo 10 [La carne de otros]

466 86 8
                                    

La menor se escabulle en los pasillos, observando a gran distancia a la gran masa de personas que observan la presentación de uno de los chicos. así que camina un poco más cerca, escondida entre uno de los árboles. Había decidido asistir luego de casi morirse de aburrimiento.No reconoce a la gran mayoría, pero esta segura de que los asientos de primera fila son ocupados por el personal de aquel lugar y el resto por chicos y chicas que también fueron internadas allí.

Observa cómo una de las enfermeras sube al escenario  y parece pedir que el personal suba a su lado y le apoye. Mira como personas vestidas de blanco suben a su lado reconociendo a namjoon, quien sonreía a la amplia y a nayeon. Pero Su mirada sobre cae en una chica de melena café, quien solo mira serena a todos y quien se encuentra estática metiendo sus manos en los bolsillos de su bata, no tiene idea de a verle visto en algun sitio del poco tiempo que lleva allí, pero tampoco le parece extraño pues es la primera vez que sale. Entonces cuando todos agradecen y despiden el evento.

Le ve sonreír.

Igual que un espectáculo de juegos artificiales.

Lisa siente que observa la novena maravilla del mundo y su corazón palpita con gran rapidez. Quiere correr a su lado y tocar su rostro para comprobar si es real o es alguna especie de sueño. Así que suspira cuando ella finalmente baja, girando sobre si para llevar una mano hasta su corazón y corroborar los latidos que este da. Había pasado mucho tiempo en el que no se sentía de esa manera, en el que esa necesidad no corría por su cuerpo.

Desde que tenía 10 años.

—¿Lisa?—La voz de namjoon la hizo salir de su mundo, haciéndole voltear para encontrarse con el joven que le mira con extrañeza.— ¿Estuviste mirando el evento desde aquí?

—No —negó nerviosa.—acabo de llegar y bueno..—señaló el lugar haciéndole ver como todos se marchaban.—Termino—dijo sin más jugando con sus manos.

—Bueno, tampoco te perdiste de mucho, solo algunos participaron —dijo, sonriendole cálidamente.—Quizás para el siguiente, te animes a participar, seria bueno conocer uno de tus talentos—la menor nego.

—No, no tengo talento para nada..—murmuró, desviando su mirada.

—Bueno, puedes encontrar uno —Intento animarle, acercándose hasta ella para tomar su hombro y reconfortarla.—solo piensa en lo que más amas y hazlo realidad —le apoyo.

La menor solo asintió, observandole mientras le dedico una pequeña sonrisa vaga. Namjoon le sonrió de vuelta y pasó de ella para continuar su camino pues el día había resultado agotador y solo planeaba llegar a su casa y descansar lo que restaba del día.

—Namjoon —la dulce y tierna voz de lisa lo llamo, haciendo que el chico volteé, sorprendido.—Lo siento —dijo, luciendo apenada, mientras el joven le miro con rareza.—Por el otro día, Yo..—su voz se detuvo,bajando la mirada.
—Solo lo siento..

Namjoon le sonrió a distancia, mientras le miro con ternura, sintiendo que debía decir más pero manteniendo ese pequeño silencio.

—No quiero excusarme, pero ese día no había sido del todo bueno —Explico, luciendo ausente.—Tu solo querías ayudarme y yo solo fui tonta —se culpo, sintiéndose enojada consigo misma.—lo siento, de verdad lo siento —Hizo una reverencia ante la mirada del chico que no dejo de sonreírle.

Así que se acercó hasta ella abrazándole, mientras ella se quedó inmóvil y segundos después le correspondió, pensando en que esa era la primera vez que alguien en años le abrazaba, no recuerda cómo se sentía esa calidez o lo bien y reconfortante que se sentía.

—No te preocupes —murmuró, aún abrazándole.

Sus compañeros de trabajo que aún se mantenían allí charlando,  observaron como el chico mantenía en sus brazos a la joven pelinegra que también le abraza. Mirando asombrados tal escena mientras millones de pensamientos no ético se cruzan por sus cabezas.

—Nuestro amado Nam se ha enamorado —Dijo mino juntando sus manos mientras tal escena parece conmoverle.— ¿No es esto hermoso? —pregunto a sus demás compañero que solo le miraron incrédulos.

—Eso no es ético —Dijo jennie quien se encontraba observando la escena de igual modo.—El sabe que no puede hacerlo, El no debe..

—Jennie —Su joven novio le interrumpe, tomando su mano.—El amor no conoce de ética y si nuestro amigo está enamorado, debemos apoyarlo, ¿Cierto?—giro buscando la aprobación de sus compañeros pero estos solo negaron.—Vamos chicos, ¡Que viva el amor!—Exclamo, aplaudiendo.

—¿¡Por que Nam me hace esto!? —dice nayeon enojada mientras mira cómo la joven pelinegra se marcha en compañía de él joven.—¡La carne de otros no se toca!—se queja.

—Vamos, ¿de verdad creen que alguien como namjoon se enamoraría de ella?—Hablo Yoongi que permanecía sentado en una de las bancas.

—El no es de piedra —Fue seulgi la que intervino. —Es humano y también puede enamorarse —giro su mirada a sus compañeros que le miran atentos. —Y esa chica, Bueno, No es mala, Solo necesita a alguien bueno en su vida, que le inspire a ser mejor —Dijo, limitándose a observar el lugar en donde antes se encontraban los dos chicos. —Tal vez nam sea el indicado.

—¡oh tal vez sea yo!—Hablo nayeon, y sus compañeros solo rieron ante su comentario.—Ustedes de verdad son —dejo sus palabras a medias mientras les fulminó con la mirada y se marchó con prisa.

El resto sólo le observo marcharse decidiendo hacer lo mismo cuando la noche parece asomarse. Mino sujeta la suave mano de jennie mientras camina a su lado, despidiéndose del resto de sus compañeros, cuando se encuentran en el lobby.

—¿Cenamos juntos?—su joven novio acaricia su mejilla, dejando un suave beso sobre sus labios.

—No, Pasare un rato más aquí y ayudare un poco a mi padre —Dijo, mirándole con pena y abrazandole.—Pero tal vez mañana podamos salir juntos— intento animarle y mino solo sonrió, limitándose a asentir.

Le dejo un último beso y seguidamente se marchó, jennie solo observo a su joven novio marcharse a lo lejos, caminado hasta uno de los escritorios mientras tomaba los papeles que permanecían allí. Suspiro mientras intento acomodar las cosas y tomándolas en manos tomo rumbo hacia la oficina de su padre, observando a distancia a namjoon quien parecía aún charlar con Lisa.

Observando a distancia como juntos ríen.

¿Por qué incluso esa idea le disgusta?

No le ha tratado aún, así que se siente un poco incómoda.

El es un buen chico, pero-

Entonces la joven fija su mirada en ella y jennie rápidamente oculta su mirada, siguiendo su camino.

Puede que-

Puede que-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Llevo Grabado Tu Nombre [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora