Gleen:
-Mira preocupado que ella se frota el trasero y se lo vuelve a acariciar para que se vaya el dolor- Uno debe volver a preguntar, ¿Uno le ha hecho mucho dado a la ratoncita? Uno lo lamenta mucho. -luego piensa mientras le sigue tratando de calmar el trasero sin ninguna vergüenza. - Si el señor padre del ratoncito no descubre la travesura, uno promete no contarlo.
Rachel:
-Niega ante de su pregunta que si le había dolido mucho- No mucho pero nunca me hicieron eso -Le mira un poco enfadada por que le hiciera eso, pero enseguida se le paso- Gracias Gleen -Sonríe y le abraza contenta- Pero, ¿y si mi papá si descubre mi travesura?
Gleen:
Entonces el ratoncito será castigado y uno será reducido a cenizas. -dice simplemente- Vamos, ¿el ratoncito quiere ir al pueblo o no? -Dice cogiéndola de la mano-
Rachel:
-Al escuchar lo que le dijo se pone nerviosa pero luego se le olvida con la idea de visitar el pueblo- Si quiero verlo -Coge su mano y le va con el viendo el pueblo animada y tranquila hasta que se hace de noche-
Gleen:
Le enseña el pueblo, al mismo tiempo que la observa detenidamente. A pesar de lo malcriada que estaba, era una chica muy dulce y alegre. Se descubrió sonriendo cada vez que ella sonreía o señalaba algo totalmente excitada. Le enseño la feria del pueblo, al estilo medieval con laúdes espectáculos y mucha gente. La llevaba de la mano, pero eso no impidió que un carro de feriantes pasara al lado y salpicara de barro el vestido. - Uno cree que deberíais limpiar eso. La ratoncita acompaña a uno y uno se lo limpia. -la llevo dentro del bosque y acabaron cerca de un río de aguas muy limpias. - Ahora la ratoncita se desnuda y le da a uno el vestido. Agua y paciencia, y uno te habrá limpiado el vestido.
Rachel:
-En el bosque se quita su vestidito y se lo da a el- Si llego manchada mi papá nos descubrirá verdad? -Le mira preocupada al ver que era cada vez más tarde, pero al ver a Gleen lavar su vestidito se olvida y lo mira curiosa-
Gleen:
-Gleen la mira de arriba a abajo, desnuda como estaba- Uno debe reconocer que a pesar de que a veces pareces un ratoncito pequeño, la ratoncita es adulta. Uno se pregunta, ¿La ratoncita no siente vergüenza? -pone los ojos en blanco-La ratoncita es más inocente de lo que uno pensaba. Uno teme que uno va a tener que enseñarle a la ratoncita muchas cosas.
Rachel:
-Le mira y se mira- No ¿por qué? -Se cruza de piernas en el césped mirando lo que hace- Que me tienes que enseñar? -Le mira curiosa con su miradita inocente-
Gleen:
-Vuelve a suspirar y se pone a lavar el vestido- Uno intentará explicárselo a la ratoncita. Los adultos, cuando se quieren hacen cosas con sus cuerpos, que no voy a explicarte. La ratoncita debería sentir vergüenza de estar desnuda en frente de cualquiera, sobre todo en frente de un extraño como uno. Mmm me parece que uno no es capaz de explicarlo bien.
Rachel:
-Le mira extrañada sin entender- No entiendo porque debería sentir vergüenza -Se mira- Es malo estar así?
Gleen:
-Deja un momento el vestido y la mira- Delante de uno no. Otras personas querrían hacerle cosas malas a la ratoncita solo por ir así. Uno no es así, así que con uno estas a salvo. -La mira sonriendo, pero se pone serio- A menos que a la ratoncita le dé por usar su poder en uno. Entonces uno le azotará en las nalgas a la ratoncita.
Rachel:
-Escucha lo que le dice- Entonces si me pongo así delante de otra persona esa persona me hará cosas malas? ¿pero tú no me harás nada? -Le mira entendiendo un poco lo que le dice. Cuando le dice que haría si usara su poder en él se asusta y niega rápidamente- No, no lo haré... pero no me hagas eso no me gusta -Dice hinchando los mofletes inocentemente-
Gleen:
Uno lo siente, uno le pondrá a la ratoncita un ungüento de plantas de río. Aliviará a la ratoncita ahí abajo. -Piensa un momento. - Bueno, si la ratoncita ama a la otra persona no son cosas malas. Es algo bonito y especial. O al menos uno quiere creer que es así. Pero hay otros que no aman a la ratoncita y solo quieren su cuerpo. Para eso sirve la vergüenza, ratoncita. -se acerca y le acaricia un pecho. Luego se aparta y sigue lavando el vestido, casi limpio. - Si la ratoncita no ama a la otra persona, la ratoncita no debe permitir ese tipo de caricias. Uno sabe. Uno advierte.
Rachel:
-Asiente a lo del ungüento y le mira entendiendo lo que dice, pero luego se lía- y Como se si alguien me quiere o no -Dice un poco confusa-
Gleen:
Hay dos formas de amar. una es igual a cómo la ratoncita ama a sus padres. La segunda es cuando la ratoncita quiera tanto a una persona que no pueda vivir sin ella. -el vestido ya estaba limpio. Hacía frío, pero había viento así que no tardaría en estar seco. Se sientes al lado de ella y la rodea con el brazo, para protegerla del viento y el frío. - Uno se pregunta si la ratoncita quiere que uno se aleje.
Rachel:
-Le mira extrañada- Eso se puede hacer, ¿sentir eso de no poder vivir sin esa persona? -Piensa lo que le dijo y niega- No quiero que te alejes tengo frío -Se abraza al además que se sentía agradecida de que la hubiera cuidado y ayudado a conocer el pueblo -
Gleen:
-La acerca más- Uno se pregunta si podrá salir con vida. Los padres de la ratoncita deben de querer matar a uno. Uno debería haber llevado a la ratoncita a si madriguera. Aunque uno ha de reconocer que uno lo ha pasado muy bien junto a la ratoncita. -Gleen le dedica a la chica la primera sonrisa enteramente para ella-
Rachel:
-Le mira y sonríe ante su sonrisa- Les diré que yo me escape y que tu fuiste a buscarme y no me encontraste hasta hace 5 min anteriores a llevarme a la casa. Solo me castigarán a mí y a ti te darán las gracias, en verdad no es tan mentira, fuiste a buscarme para llevarme a casa, pero al final me dejaste quedarme -Sonríe- Te parece que lo hagamos así -Sonríe inocentemente-
Gleen:
-Lo considera y niega- Uno tiene la culpa. Uno dirá la verdad. Uno no dejará que la ratoncita sea castigada. Uno hacía tanto tiempo que no sentía tranquilidad y diversión que uno tiene que agradecer eso a ratoncita y hacer algo por ella. -la mira y le da un beso en la frente. - Gracias.
Rachel:
-Le mira contenta y le abraza, pero luego piensa que si él decía que era su culpa lo matarían- Gleen no quiero que mi papá te mate -Le mira preocupada- Por cierto, ¿me puedo poner mi vestido ya? -Le mira teniendo frío -
Gleen:
-El vestido te estaba seco, así que lo cogió y la ayudó a ponérselo- Uno ha hecho lo que ha podido. Es hora de que uno lleve a la ratoncita de vuelta a sus padres. Uno ya encontrará las formas de no morir.
ESTÁS LEYENDO
El castigo del vampiro
VampirosEs una historia con estructura de roll escrito por dos personas. Los personajes son Gleen y Rachel, ambos vampiros. Gleen aparece un día en la mansión de Rachel pensando en matar a su familia para beberse su sangre, lo que no esperaba es que la fam...