El desmayo.

18 2 0
                                    

El corazón de Katlyn se acelera, no entiende que ocurrió con su niña, solo fueron algunos minutos que se distrajo, comienza a sentir horribles mareos, ve todo oscuro y cae sobre el césped desmayada.
Más tarde...
Katlyn despierta en una clínica, está acostada en una cama, está conectada a un suero, se siente confundida...
Una enfermera de unos 35 años, cabellos rubios y ojos azules dice: -Que bueno que ya despertó... ¿Cómo se siente?
Katlyn: -¡Por Dios! Mi hija...
La enfermera toma el pulso de Katlyn y dice: -Está con el pulso muy acelerado... Llamaré al doctor.
Katlyn: -¡Debo encontrar a mi hija! Por favor...
La enfermera se retira con prisa para buscar al doctor, Katlyn llora desesperada por su niña.
Mientras en la ciudad...
Wilson trabaja como editor de imágenes en una importante revista de curiosidades, posee cabellos rubios y ojos color miel, es de la misma edad de katlyn, su ex esposa.
Se encuentra con su novia, una joven de 25 años, cabellos negros y ojos azules, su nombre es Catherine.
Ella es una joven universitaria y está con Wilson desde antes del divorcio, por cierto ella fue la causa.
Se encuentran en el sofá mirando una película pero Wilson no parece muy concentrado en eso... Cada tiempito mira su celular como esperando una llamada o mensaje.
Catherine: -Creo que voy apagar la película... No paras de ver tu celular...
Wilson: -Lo siento amor es que... Estoy esperando la llamada de mi ex.
Catherine: -Ah... Que bien, sí, mejor llamala tú... Eres un perfecto...
Cuando Catherine está por decir algo inadecuado él le da un beso en los labios, ella lo empuja y se levanta con prisa.
Catherine: -Dejaste a esa mujer por mí y ahora esperas su llamada...
Wilson: -No te confundas, ella me dejó, en realidad yo estaba bien contigo cuando éramos amantes... Yo espero su llamada porque mi hija no sabe llamar, temprano mi niña me dijo que me llamaría antes de dormir... Eso es todo, pero tienes razón, voy a llamarla yo.
Catherine se sienta nuevamente y lo abraza, este le corresponde el abrazo.
Mientras Katlyn...
Después de ser revisada por el doctor Germán, hombre de unos 50 años, canoso y ojos marrones dice: -Por favor... Mi niña está perdida o fue secuestrada... Debo ir a la policía...
Dr Germán: -Mire señora, primero debe estabilizar su presión, está muy alta y podría tener un infarto cerebral en cualquier momento, al parecer está pasando por mucha ansiedad... Tranquila para que los medicamentos funcionen.
Katlyn: -¿Usted no entiende? ¡No se donde está mi hija!
Dr Germán: -De acuerdo... Llamaré al comisario Roxer, él podrá ayudarla...
El doctor piensa: "Ojalá no se haya perdido en el bosque"...
Katlyn: -Llamelo pronto...
Dr Germán: -¿Tiene familia además de su hija?
Katlyn: -Mis padres están en otro país, soy hija única y divorciada... Tengo sueño...
La joven se queda dormida por efecto de los medicamentos.
Mientras en la casa que alquiló...
Allí está su celular que suena, es Wilson intentando saber de Kelly.

SECRETOS EN EL BOSQUE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora