Katlyn mira asombrada, entiende que está en una casa ajena, piensa que Charlie pudo haberla llevado allí, tal vez sea la casa de él... Pero esa joven con el cuchillo le da miedo, levanta las manos y dice:
Katlyn: -Por favor... No estoy haciendo nada malo...
En ese momento llega Charlie y dice: ¡Quita ese cuchillo Amanda! Ella está aquí porque yo la traje...
La joven baja el cuchillo.
Katlyn: -Gracias a Dios llegaste... Creí que me ...
Charlie: -¿Mataría? No... Amanda es mas buena que el pan, solo se asustó y activó el modo defensa.
Charlie sonríe.
Amanda: -Podrías haberme dicho que vendría tu... Novia, creo.
Katlyn: -No... Nada que ver, él me encontró, estaba perdida y...
(Katlyn cuenta lo ocurrido)
Amanda: -Cielos... Ojalá encuentre a su hija.
Charlie: -Sí... Lo peor es que si se perdió en el bosque...
Amanda: Charlie...
Katlyn: -Ya se todo... Y tal vez no debería pero lo que ahora me importa es encontrar a mi hija... Voy a una comisaría, debo hacer la denuncia.
Charlie: -Te acompañamos.
Más tarde... Después de hacer la denuncia sobre la desaparición de Kelly, katlyn regresa a su casa (la que había alquilado por algunos meses)
Se siente muy angustiada, Amanda y Charlie están con ella.
Charlie: -La policía hará lo posible pero no llegarán al bosque, ya no creo que se arriesguen cómo antes...
Amanda: -Si deseas encontrar a tu hija ruega que no esté allí...
-Katlyn: -Haré más que eso... Iré yo misma a buscarla, mi niña tiene solo 4 años... ¡por Dios!
Charlie: -Bien... Si deseas podemos ayudarte.
Amanda: -No quiero perder mi vida, mientras no nos acercamos allí podemos vivir en paz... Además la niña tal vez ya esté...
Charlie: -Basta por favor Amanda... No sigas, eres mi hermana menor y prometí cuidarte cuando mamá y papá murieron y no quiero arriesgarte, yo acompañaré a Katlyn...
Amanda: -No puedo creer que te arriesgues así...
En ese momento suena el celular de Katlyn, ella dice: -¡Claro mi celular! Lo había dejado en la casa...
Atiende, es Wilson.
Katlyn: -¡Hola Wilson!
Wilson: -¡Por fin atiendes! Estoy en camino...
Katlyn: -¿En camino?
Wilson: Estoy preocupado, no atendías mis llamadas y me desespere por Kelly...
Katlyn comienza a llorar y dice: -Te juro que voy hacer todo lo que pueda para encontrarla..
Wilson: -No entiendo...
Katlyn: -Kelly está perdida, no se nada de ella... ¡Lo siento!
Wilson siente como si algo golpea su pecho, es la angustia que lo invade, no comprende cómo pudo haber ocurrido, solo desea llegar y poder entender mejor las cosas.
Wilson: -Sería demasiada maldad que me mientas algo así...
Katlyn: -No te miento... ¡Necesito a mi hija!
Wilson corta la comunicación, está muy enfadado y angustiado.
Katlyn llora.
Charlie: - Te ayudaré katlyn...
Amanda: -Pues... No voy a dejar a mi hermano solo en esto... Yo también, aunque nunca nadie enfrentó a esas brujas o... Espectros.
-Katlyn: -Enviaré un mensaje a Wilson para decirle que fui a buscar a Kelly... No se si me creerá si le doy detalles y no puedo perder más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS EN EL BOSQUE.
Mystery / ThrillerUna joven escritora se siente muy estresada desde el divorcio con su marido a punto de no sentirse inspirada para escribir sus novelas, con tal motivo se muda con intención de estar allí unos meses a un pueblo con su pequeña hija Kelly, el lugar es...