Llegando al pueblo.

43 4 0
                                    

Katlyn Will es una joven de 30 años, de cabellos castaños y ojos verdes. Trabaja como escritora de novelas de suspenso y  terror, ya ha publicado varios libros, tiene una hija de 4 años llamada Kelly, niña rubia de ojos verdes.
Con su pequeña hija llega a un pueblo alejado de la ciudad, piensa quedarse allí unos meses en busca de tranquilidad e inspiración para escribir su próxima novela.
Estaciona su auto rojo frente a una casa de dos pisos de color pastel con tejado naranja y puertas marrones con ventanas cubiertas de cortinas estampadas de flores muy bien diseñadas.
Baja del vehículo con su pequeña, son casi las 10:00 de la mañana.
Katlyn: -Y bien Kelly... ¿te gusta la casa?
Kelly: Sí mami, pero... ¿por qué no vino mi papi?
Katlyn muerde su labio inferior con preocupación, sabe que su hija es bastante apegada a su padre y por mas que entiende que ya no viven juntos le gusta recibir su visita o ir de paseo con él.
Kaitlyn: -Cariño, este es un viaje solo nuestro, estaremos aquí solo unos meses... Pero podemos llamarle a tu papá cuando quieras.
La niña sonríe, la idea parece gustarle.
Entran a la casa, que por cierto tienen un pequeño jardín con rosas en el frente y un portón de rejas negras no muy alto.
Por dentro es toda amoblada, realmente se ve muy bonita...
Kelly: -¡Es linda mamá!
Katlyn: -Sí, cuando vi las fotos por internet me encantó...
Bien mi pequeña, vamos a recorrer el resto de la casa...

Ambas se sienten bien allí, el lugar realmente es como un sueño lindo, pero lo que no saben es que muy pronto las cosas van a cambiar para ellas pudiendo convertirse en una pesadilla que vendría desde el bosque...

SECRETOS EN EL BOSQUE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora