Despertando.

9 1 0
                                    

Katlyn de verdad se siente confundida, no puede ser que todo lo que recuerde no sea real y que lo que Wilson le dice lo sea, para ella eso no es normal.
Wilson desde el otro lado de la puerta trata de calmarla y le pide que abra, pero ella se niega.
Katlyn es una mujer creyente, confía mucho en Dios, en este momento necesita orar, aclarar su mente y librarse de esa confusión.
Katlyn: -Wilson... Dejame sola, por favor... Necesito pensar, estaré bien...
Wilson: -De acuerdo...
Wilson se retira de la puerta y ella se arrodilla y dice:
-Dios mio... No se que sucede, necesito saberlo... ¿es esto real? O... ¿Estoy atrapada en una ilusión? Necesito saber si Kelly, la niña que amo es real o... El hecho de no poder tener hijos o hijas  me está enloqueciendo y pienso que ya soy madre...
De pronto la luz de la habitación comienza a encender y apagar, eso le causa mareos y se desmaya.
No tarda en despertarse, pero esta vez está en la clínica del pueblo, con vendas en las manos y en una pierna, siente algo de dolor. Intenta levantarse pero no puede, entonces entiende que después del accidente fue llevada allí y que lo vivido antes fue una pesadilla mientras estaba inconciente.
En ese momento entra un doctor, de unos 60 años, cabellos canosos y ojos marrones.
-Buen día... ¿Cómo se siente? Soy el doctor Roberto.
Katlyn: -Me duele todo... Me arden las manos y la pierna... Pero... ¿donde están mi hija y su papá?
Dr Roberto: -Señora... El dolor es a causa de algunas quemaduras sufridas y tiene golpes debido al accidente... Por lo demás, en el auto sólo encontraron dos personas, usted y su esposo... Pero lamentablemente no tengo buenas novedades respecto a él, su caso es bastante crítico...

SECRETOS EN EL BOSQUE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora