Wilson intenta besar a Katlyn, pero esta se aleja un poco y dice: -Siento mucho por ti, no me valoraste, no cuidaste mis sentimientos... Ahora es tarde para nosotros.
De pronto se oye el grito de Kelly, viene de su habitación.
Corren hacia allá y encuentran a la niña sentada en la cama llorando.
Wilson: -¿Fue una pesadilla? Tranquila... Ya pasó.
Se sienta al lado de su hija, Katlyn se agacha frente a ella y dice: -Ya nos iremos de aquí... No temas, pero dinos que ocurrió...
Kelly entre sollozos responde: -Estaba jugando con mi muñeca y de pronto sentí que algo me empujaba del pie, no lo se... Grité y llegaron ustedes...
Katlyn: -Debemos partir lo antes posible... ¡ahora! Terminemos de preparar todo... Ven con nosotros Kelly...
Mas tarde... Son casi las tres de la tarde, después de comer algo liviano y beber una deliciosa limonada suben los bolsos al auto de Wilson, están a punto de irse.No les importa tener que dejar el auto de Katlyn, de igual manera ya lo habian probado y no funciona, en cambio el de Wilson no tiene problemas...
Kelly: -Tengo miedo...
Katlyn: -Tranquila, todo va a salir bien.
Wilson intenta encender el auto pero no puede y dice:
-Juro que controlé el auto hace un rato, todo estaba en orden... No entiendo.
Katlyn: -Yo sí... No van a dejarnos salir tan fácil.
Kelly: -Quiero irme...
La niña llora.
Wilson: -Voy revisar de nuevo el vehículo...
Katlyn: -De acuerdo, Kelly y yo vamos a bajar del auto... Bajan del auto y esperan que Wilson lo revise pero él no encuentra nada malo.
Wilson: -No hay nada malo con el auto...
Intenta encenderlo y lo logra.
Wilson: -¡Suban! Vamos...
Katlyn y Kelly suben al vehículo y se marchan.
Parece un sueño, por fin regresarán a la ciudad, tal vez Charlie exageró cuando habló de la maldición.
Aún están en el pueblo, a punto de llegar a la ruta cuando una sombra se interpone en el camino y Wilson intenta desviarla pero eso hace que choque contra un gran árbol.
Kelly grita asustada, Kelly exclama: -¡Cuidado!..
El auto comienza a incendiarse, Wilson está desmayado.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS EN EL BOSQUE.
Misterio / SuspensoUna joven escritora se siente muy estresada desde el divorcio con su marido a punto de no sentirse inspirada para escribir sus novelas, con tal motivo se muda con intención de estar allí unos meses a un pueblo con su pequeña hija Kelly, el lugar es...