De pronto Katlyn despierta en su departamento de la ciudad, mira sorprendida, no entiende que sucede...
Se levanta rápido de la cama y lo primero que hace es buscar a Kelly, la llama pero no la encuentra.
Katlyn: -Ay Dios mío...
De pronto alguien abre la puerta de la sala, es Wilson con una bolsa del supermercado.
Wilson: -Hola cariño... Que bueno que ya estás despierta.
Katlyn se sorprende y dice: -¿Cariño? Pero tú y yo estamos separados...
Wilson deja la bolsa en la mesada de la cocina, toma a Katlyn de los hombros y le dice: -Amor... De seguro tuviste de nuevo una pesadilla, creo que tanto escribir historias de terror te afecta... Soy tu esposo, te amo y no estamos separados.
Katlyn: -No, no es cierto... Yo viví algo real, por favor... ¿donde está Kelly?
Wilson: -¿Kelly?
Katlyn: -¡Nuestra hija!
Wilson: -Calma cariño... No tenemos hija, ni hijo, tú eres... Estéril.
Katlyn se siente confundida, lo vivido en ese bosque y pueblo fue una experiencia muy real para ella... ¿y si ahora está viviendo una mentira? ¿si es parte del hechizo para no dejarlos salir del pueblo? O... Tal vez ella está mal y confunde la realidad con la fantasía.
Wilson: -Tal vez necesites consultar de nuevo con el doctor Krawse, de verdad... A veces pienso que tanto escribir sobre demonios te dominan la mente y perturban...
Katlyn: -Todo lo que me dices lo desconozco... No recuerdo nada de lo que dices...
Katlyn se dirige a la habitación y se encierra llorando, Wilson golpea la puerta y dice: -¡Abre Katlyn! Confía en mí...
La joven se cubre los oídos sentada en la cama, se siente asustada y confundida.
Wilson: -Todo fue una pesadilla de seguro Katlyn, tranquila... El doctor te ayudará como lo hizo antes...
Katlyn se pone de pie y exclama: -¡¿Y si fue real?! Tal vez esto es... ¡una mentira! Yo... Siento que tenemos una hija... No puede ser solo mi imaginación...
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS EN EL BOSQUE.
Misterio / SuspensoUna joven escritora se siente muy estresada desde el divorcio con su marido a punto de no sentirse inspirada para escribir sus novelas, con tal motivo se muda con intención de estar allí unos meses a un pueblo con su pequeña hija Kelly, el lugar es...