Comienza la búsqueda (parte 5)

11 2 0
                                    

Después de enviar el mensaje Katlyn acompañada por Amanda y Charlie se dirigen al bosque. Llevan linternas y palos aunque saben que tal vez no sea suficiente.
Charlie estaciona su auto en un costado del camino ya que deben seguir a pie.
Amanda: -Está anocheciendo...
Charlie: -Puedes quedarte en el auto si lo deseas...
Amanda: -No pienso quedarme sola... Voy con ustedes...
Katlyn: -No necesitan acompañarme... Si realmente ocurre lo que dicen no quiero arriesgar la vida de nadie...
Charlie: -No te preocupes, hace tiempo quería hacer esto... Venir al bosque y ver si todo eso es real o si alguien lo inventa... Me faltaba el incentivo, el pretexto y ahora lo tengo...
Katlyn: -Gracias...
Y así entran en el bosque.
Katlyn está decidida a enfrentar lo que sea por recuperar a su hija, su corazón de madre dice que está viva, eso le da una esperanza.
Katlyn: -¡Kelly! Cariño... ¿Estás aquí?
Encienden las linternas para ver mejor ya que cada vez se pone más oscuro.
Continúan avanzando, katlyn no deja de llamar a su pequeña hasta que oyen una voz entre sollozos que dice: -¿Mami?
Katlyn: -¿Oyeron eso? Es... ¡la voz de Kelly!
Amanda: -No puedo creer que esté siendo tan fácil...
De pronto no muy lejos de ellos, sentada  junto a un árbol ven una niña con los cabellos en el rostro, abrazando sus piernas, katlyn corre hacia ella y dice: -Kelly... ¡Mamá ya está aquí!
Le quita el cabello del rostro y nota que no es Kelly, si no un espectro horrible, con los ojos completamente negros y de ellos cae un liquido oscuro como sangre podrida, sus dientes son afilados y con voz ronca dice: -Que bueno que llegaste mamá...
Katlyn retrocede y grita, Charlie y Amanda comienzan a correr después de ver al espectro también.
Amanda: -¡Dios mio! ¡Hay que salir de aquí!
Katlyn: -¡No me iré sin mi hija!

SECRETOS EN EL BOSQUE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora