Ángeles y Kelly se separan, luego la joven dice: -Es hora de irnos... Quiero que confíes en mí.
Kelly: -Sí... Lo haré.
Ángeles busca una pequeña cajita de madera y quita de ella una cadena de plata con una medalla.
Ángeles: -Es la medalla de San Benito, te protejerá.
Se la coloca a la niña, esta dice: -Mi mami conoce su oración... Recuerdo que la dijo cuando salimos del bosque la vez pasada... La aprendió para escribir un capítulo de su novela, es que... Mi mami es escritora.
Ángeles: -Que bien... ¿Tú la sabes?
Kelly: -No... Es un poco difícil.
Ángeles: -De acuerdo, es hora, vamos.
Se toman de las manos y salen de la cabaña, aún es de día.
Kelly: -¿Por qué vives en el bosque? ¿No te da miedo?
Ángeles: -No... La verdad no siento miedo, recuerda que la luz vence a las tinieblas, si estás aquí conmigo y a salvo es porque la fe nos ayuda... Creeme niña, fui enviada para ayudarte, tú no lo recuerdas pero logré arrebatarte de las sombras y traerte a la luz...
Kelly no entiende las palabras de la mística joven, solo se siente protegida por ella.
Van a pasos apresurados, buscando el camino para salir del bosque cuando notan que el cielo oscurece.
Kelly: -Tengo miedo...
Ángeles: -Tienes la medalla, en especial tienes a Dios que te protege...
De pronto una encapuchada de túnica negra se acerca, su rostro es calavérico, con voz ronca dice: -Entrega a la niña... Nos pertenece, con ella, con su sangre inocente lograremos tener vida completa y no solo dominaremos el bosque, sino todo ese tonto pueblo...
De pronto otras brujas se van acercando, Kelly toma fuerte la mano de Ángeles con temor.
Ángeles: -Si quieren a la niña... Vengan por ella, arrebatenla de mi lado... Si pueden, claro.
Kelly no entiende la actitud de Ángeles y comienza a llorar.
Las brujas se acercan pero notan que Kelly posee la medalla de San Benito y gritan: -¡Noooo! ¡maldición!...
Ángeles levanta su mano derecha y dice: -¡Que el Dios de la vida las devuelva al infierno donde pertenecen y liberen a este bosque y pueblo de la maldición! En nombre de Nuestro Señor Jesucristo, con la ayuda de San Miguel Arcángel, de la Santa Virgen María y de San Benito...
Las brujas gritan con desespero, lloran, maldicen pero nada de eso atemoriza a Ángeles, kelly la abraza buscando refugio en ella y de pronto el suelo se abre formando un gran pozo donde las malditas van cayendo, kelly puede ver que hay fuego dentro de él.
Así el pozo desaparece y todo vuelve a la normalidad.
Ángeles: -Ya... Todo acabó.
Kelly: -Quiero mi mami... Y mi papi...
Ángeles: -Hoy fuiste testigo del poder de la fe, eso es lo que a muchas personas le falta, pero tú viste que el bien existe... Debes contarle a tus padres lo vivido aquí, muchas personas perdieron la vida en el transcurso de los años por falta de fe, fueron invadidos por el temor olvidando que la oscuridad desaparece ante la luz... Pero en tu madre hay confianza, ella no cayó en las garras del mal porque cree y tiene fe, no es lo mismo ambas cosas...
Sus oraciones fueron oídas y gracias a eso fuiste liberada, yo fui enviada para ayudarte y ayudar a este pueblo.
Cada quien es libre de creer o no, de quedarse o dejar el lugar...
Kelly mira sorprendida y dice: -¿Eres un ángel?
Ángeles sonríe y dice: -Sí pequeña... Ahora regresa con tu familia y cuenta de lo que fuiste testigo...
Kelly ve que dos hermosas alas se despliegan de la espalda de la joven, su ropa varía a una túnica blanca y sus sandalias se transforman en doradas, la niña queda impactada y cae desmayada.
Más tarde...
Despierta en la clínica, la niña fue hallada en la entrada del lugar desmayada.
Pasando una semana...
Kelly le ha contado a sus padres lo ocurrido, ya no están en el pueblo si no en la ciudad, en el departamento.
Antes de partir de allí Katlyn entregó una carta al alcalde del lugar relatando lo contado por la niña, en sus manos quedó informar a sus habitantes sobre lo ocurrido.
Muchos creyeron y decidieron partir, otros resolvieron quedarse porque a pesar de todo aman ese lugar y se sienten libres, sin brujerías y maldiciones.
Wilson se ha quedado esos días con Kelly y Katlyn pero ya es tiempo de irse, sabe que Catherine lo espera y que haber llamado no es suficiente.
Wilson: -Nunca pensé que todo eso que vivimos podía existir, yo en verdad estaba grave pero fui mejorando, mis heridas van sanando, los médicos de aquí, de la ciudad me dijeron que podran realizarme una cirugía para quitar la cicatriz de mi rostro... Pero para mí lo mas importante es que estamos a salvo y bien...
Katlyn: -Sí, es verdad...
Wilson toma la mano de Katlyn y dice: -Perdón por no haberte valorado... Este tiempo que pasé contigo no pude dejar de darme cuenta que fui un tonto en mirar a otra y engañarte con ella.
Catherine es bonita, me atrae pero es a ti a quien amo...
Wilson besa a Katlyn, ella le corresponde el beso.
Kelly se acerca y aplaude diciendo: -¡Bien! Mi mami y mi papi se quieren...
Ambos dejan de besarse y sonríen.
Wilson: -Sí, nos queremos mucho... Nos amamos y te amamos.
Los tres se abrazan.
Wilson: -Katlyn... Quiero aclarar las cosas con Catherine...
Katlyn: -Hazlo... Tu hija y yo vamos a esperarte.
Es así como la vida de Katlyn y su familia va mejorando, de todo lo vivido aprendieron que en verdad el amor y la fe son invencibles cuando salen del corazón.
Katlyn tiene en mente una nueva historia, esta vez un relato basado en la vida real, sabe que no todas las personas le creerán pero mismo así está dispuesta a escribir.... "SECRETOS EN EL BOSQUE".
Fin...Espero que les haya gustado esta historia, de verdad a mí me encantó escribirla.
Autora: Ingrid Apelt 🌷
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS EN EL BOSQUE.
Mystery / ThrillerUna joven escritora se siente muy estresada desde el divorcio con su marido a punto de no sentirse inspirada para escribir sus novelas, con tal motivo se muda con intención de estar allí unos meses a un pueblo con su pequeña hija Kelly, el lugar es...