Con cuidado comienza a caminar por los pasillos hasta llegar a una puerta de vidrio que se dirige a la calle, a esas horas no se ve casi nadie por allí, hubo algunas enfermeras y un guardia pero pudo esconderse a tiempo y no fue vista. Ahora está a punto de salir, abre la puerta y se retira.
Comienza a caminar con prisa, fue fácil huir pero podrían encontrarla, las calles están algo oscuras, aún no amanece.
Katlyn piensa: -No se donde estoy...
En ese momento un auto gris se detiene, quien lo conduce es un hombre de unos 35 años, cabellos muy cortos estilo militar, ojos celestes, de remera verde mangas largas, pantalón jeans y zapatillas deportivas.
El sujeto dice: -¿No sabe que es peligroso andar a estas horas por las calles? En especial si...
Katlyn: -Ayudeme por favor... Estoy perdida y necesito encontrar a mi hija, lleveme a una comisaría por favor...
Él responde: -Suba, soy Charlie...
Katlyn sube al auto y dice: -Soy Katlyn...
Charlie: -Entonces lo confirmo, es la escritora, leí algunas de sus novelas...
Katlyn: -Gracias...
Charlie: -Me parecían fantasías hasta que... Me enteré de los secretos del bosque... Todos aquí lo saben, yo vine al pueblo para cuidar a una tía enferma... Ella estaba muy mal pero antes de morir me contó lo que ocurre en ese lugar.
Katlyn: -Explique por favor... Ya es la segunda persona que me habla de ese bosque... Me aterra que mi hija pueda estar allí...
Charlie enciende el vehículo y comienzan viaje.
Charlie: -Puedo llevarla a una comisaría pero... No se si podrán ayudarla...
Cuando se trata de ese maldito lugar nadie hace nada...
Katlyn: -¡Por Dios! Ya cuenteme de una vez lo que sucede allí...
Charlie: -En la antigüedad ese era el lugar donde las brujas hacían rituales, sacrificios y hechicerías... Varias personas fueron encontradas muertas en los último 20 años después de que un tal Ryan Belmont encontró un libro de conjuros allí, al parecer eso atrajo a los espíritus malvados de esas brujas y ahora rondan el bosque atrayendo a las personas y matándolas dejándolas sin corazón... Ryan Belmont se quitó la vida porque se sentía responsable, dejó un escrito cerca de donde se suicidó contando todo.
La policía teme a ese lugar y todos aquí... Yo ya no pude irme, es parte de la maldición, quien conoce los secretos que hay en ese bosque ya no sale del pueblo... Hubiera preferido que mi tía no me lo cuente... Creo que lo hizo por egoísmo, porque tuvo que callar durante tantos años... Perdón por decírselo, no debí pero insistió...
Katlyn no puede dejar de impactarse por todo lo que acaba de oír, siente miedo y angustia en especial por su hija... ¿Y si de verdad se perdió en ese lugar infernal? ¿Y si todo lo que ese hombre le contó es cierto? ¿Y si ya es demasiado tarde y está muerta?
Solo desea recuperar a su Kelly y aún no sabe cómo hacerlo...
No dice nada, no le salen las palabras, quiere gritar pero no puede, está paralizada de miedo, su corazón se acelera y desmaya.
Charlie frena el vehículo y dice: -Por favor... ¡Despierte!
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS EN EL BOSQUE.
Misterio / SuspensoUna joven escritora se siente muy estresada desde el divorcio con su marido a punto de no sentirse inspirada para escribir sus novelas, con tal motivo se muda con intención de estar allí unos meses a un pueblo con su pequeña hija Kelly, el lugar es...