(🥀) ¹⁸• Te enamorare.

1.2K 87 20
                                    

Ambos chicos se miraron fijamente. Los recuerdos de aquel día se hizieron presentes, ambos recordaban como uno lamia el cuello del otro, ambos volvieron a sentir esa sensacion.

Volvieron a sentirse uno.

—— Uru-Guay? —— una sonrisa timida por parte del contrario se hizo presente.

—— El mismo boludo. —— un silencio se hizo presente. Un silencio dónde ambos se miraban, lo querían lo deseban, deseaban volver a ser uno solo. Querían sentirse tocarse amarse.

Con tan solo verse a los ojos ambos notaron que querían lo mismo. Uruguay entro agarrando de la sintura a Argentina de tal manera que parecía un abrazo reconfortante. Ase tanto no se veian. Argentina serro la puerta de su ogar para que luego marcharse de la entrada de la casa junto con su “viejo amigo”.

*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧

Japón caminaba tranquilamente por el vecindario de su amigo. Al notar la casa de este fue a la reja de este y aplaudio

Nadie respondió. Japón hizo de todo Pero nada, la japonesa se preocupo tanto que decidio buscar la manera de entrar.

En ese momento noto que el muro era demaciado enano como para que ella pueda trepar. Y así lo hizo, una ves bajo del muro vio una.bentana entre abierta....

—— Argentina-chan? —— unos “gritos” junto con aplausos y golpes era lo único que escuchaba la Japónesa. Causando que se preocupe más, escucho esos ruidos provenientes de un cuarto. Así que lentamente se asomo y....

—— Argentina-chan? —— un leve desangre nazal comenso a salir de su nariz al ver la esena tan obvsena.

Pudo ver a Argentina con un muy notable sonrojo. El y otra persona estaban en una pose....sexual?! Pudo ver qué ambos eran parecidos.

—— Ja-japon?! ——

*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧*.✧

Los tres chicos ahora estaban abajo, sentados en el sofá.

Mientras que japon ya entendía quien era ese chico y que hacía en la cama con su amigo.

Resulta que el nombre del chico era “Uruguay” y ese tal Uruguay fue el que le robó la virginidad a Argentina. Fue algo inolvidable para ambos, el punto es que de hay un sentimiento salió de ambos pero cuando Argentina se mudo ambos intentaron olvidarse pero no podían

*.✧Del odio al amor✧.*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora