[🥀²⁵🥀] Té.

280 25 1
                                    


Puso esa tasa adelante del mayor. Amablemente le agradeció y le sonrió.

🇬🇧; — ❝ gracias Argentina, por cierto, y tus madres? ❞

🇦🇷; — ❝ como sabes que tengo 2 madres? ❞

🇬🇧; — ❝ las vi un día cuando recién te habías mudado, y les di la bienvenida ❞.

🇦🇷; — ❝ oh, yo no recuerdo eso, lo siento ❞

🇬🇧; — ❝ je, no pasa nada ❞

🇦🇷; — ❝ bueno, no sé dónde estan❞

H

ablo el Argentino tomando un poco del te que se preparó para el.

Uk tomo la tasa y soplo un poco para luego probar un poco del té. Sonrió levemente, Argentina sabía hacer muy buenos tés realmente.

Miro al Argentino el cual parecía un poco nervioso, en ese momento el vapor del té no lo dejo ver muy bien pero cuando se fue el vapor lo vio mejor.

El menor miro a uk mientras tenía su tasa a pocos centímetros de su boca, y sin pensarlo mucho saco su lengua para lamer un poco los bordes, puesto a la poca azúcar la cual estaba en los bordes y no había entrado a la tasa.

Un leve pero notorio sonrojo se apoderó del argentino, le dio vergüenza que uk lo halla visto de esa forma.
En ese momento el timbre sonó y el abrió la puerta.

🇦🇷; — ❝ Ale? Que haces acá? ❞

🇩🇪; — ❝ perdón, es que fui de compras y recordé que me habías invitado a dormir. . .❞

🇦🇷; — ❝ AH!- PERDÓN! ME HABÍA OLVIDADO! ❞

Argentina dejo pasar a Alemania, en ese momento uk se levantó y se despidió de ambos deseándoles una buena noche.

Y así pasaron las horas con el alemán, charlaron toda la noche hasta que en un momento. . .

🇩🇪; — ❝  ey, Argentina, ni hace falta que prendas la chimenea ❞

🇦🇷; — ❝  y como no hacerlo? Mira te estás cagando de frío! Además, vos hiciste un montón de cosas por mí❞

🇩🇪; — ❝  ay no hize tantas cosas ❞

🇦🇷; — ❝  como que no Alemania?! ❞

Dijo el Argentino levantándose y llendo junto con el alemán para sentarse a un lado de el.

🇦🇷; — ❝  siempre hiciste un montón de cosas por mí, siempre estuviste ahí para mí y. . .❞

Argentina miro a Alemania, el cual se perdió en sus labios, acercaron sus rostros y juntaron sus labios en un tierno. Argentina lentamente y tímidamente abrió sus labios dejando que Alemania meta su lengua en ella, mientras el para estar más cómodo se sentó arriba de Alemania, el cual empezó a tocar su cintura.

*.✧Del odio al amor✧.*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora