(🥀) •¹⁴ Macri vs chile.

1.3K 107 19
                                    

Un gato de ojos selestes se encontraba acostado en su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un gato de ojos selestes se encontraba acostado en su cama. Esperando a su amado dueño. Asta que por fin, se escucho el ruido de las llaves. Indicandole que su amo estaba allí.

El gato se paro de su cómoda cama, se estiró. Y luego quedó sentado en el frío suelo. Para unos minutos después la puerta ser abierta por un Argentino con cara preocupada.

-- hola Macri...--

-- miaw -- dijo macri, para luego pararse de su sitio e ir a dónde su amo y empezar a pasar su cabeza por los pies de este.

-- si,si, se que no estube todo el día. Pasa que estuve con Corea. Si, ya sabes el hermano de Japón. -- hablo Argentina preocupado, pues el aun seguía sintiendo preocupasion hacia el chico que minutos antes le habia pedido como 30 besos.

-- miaw. -- Maurisio macri, se sento denuevo en el frio suelo. Mirando al argentino fijamente. Veran, Macri era muy celoso con su dueño, y también chile. Ambos se ponian celosos cuando venía el coreano. Y aún que esos dos animales no se lleven nada bien, ambos piensan lo mismo: "esa persona me quiere robar a MI dueño!" en la mente de los animales era una competencia. Una donde ellos tenian que demostrar ser mejores mascotas para Argentina. Por eso siempre que venía alguien, macri y chile se ponian muy empalagosos con Argentina. Y cuando el invitado intentaba tocar o abrazar a Argentina en presencia de estos animales....no la pasaría muy bien. Por ejemplo:

"Un día, Japón había venido a conocer la casa del latíno. Cómo Macri estaba en el veterinario. Chile no dudó ni dos segundos en asercarse a el Argentino y ponerse en su cuello. Quedando como una bufanda. En sierto momento japon quiso tocar el hombro de Argentina, y cuando estaba a sentimetros chile se puso en su cara abriendo su boca estilo screamer. Y haci asustando a Japón. Luego de ese día Argentina tiene que ir a la casa de Japón. Ya que la nombrada le tiene panico a la serpiente de su amigó".

-- Y chile? -- un "shhhhh" se hizo presente en el cuello del Argentino. Y Argentina sabía que era el por dos simples razones. 1_por que era el unico animal en la casa, el cual hacia ese ruido, 2_por que chile amaba, o mejor dicho, adoraba ponerse en el cuello de su dueño, o ponerse sobre sus suaves hombros cuando el latino tiene una remera que le deja ver sus hombros.

-- Hola mi chilito! Quieren ir a hacer la noni? Verdad? -- Argentina tubo como respuesta un "miaw" de Macri y un "shhh" de chile. Indicandole que si querían mimir.

-- Bueno pues, a dormir se ha dicho. -- Chile y Macri se miraron mal. Y Argentina dijo en voz alta "y dormiré en la cama con los dos". Al decir eso eran como palabras mágicas. Ya que ningúno de los dos animales se siguió viendo mal.


*.✧Del odio al amor✧.*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora