La puerta se abrió dejando que el calor de la casa salga un poco afuera.
—"eh? Alemania! Que haces afuera con tanto frío?"— pregunto C.A la madre de Argentina.
Ella era una mujer muy dulce y cariñosa, en pocas palabras la mujer más amable que podrías conocer.
—"Perdon señorita C.A, es que tenía una tarea con su hijo y-"
—"Deja de mandarle cuento, vení pasa, debes tener un frio hay parado."
Alemania obedeció sin chistar y paso a la casa, para caminar al living de la gran casa.
—"Y bien querés algo? Una torta oh agua?"— Pregunto la amable C.A
—"No gracias señorita C.A"— Alemania miro con sumo detalle las fotos de la casa. Y sin pensarlo mucho le pregunto a c.a —"Señorita C.A. . .se que tal ves suene maleducado de mi parte, pero. . .quienes son sus padres señorita?"—
"Argentina blanqueó los ojos. No recordaba nada de eso, solo a el.
—"-snif- help me. . .help me".—
Los susurros de aquella pequeña niña eran casi inexistentes. Sollozaba, mientras cruzaba sus piernas.
Aquel hombre se cerró el cierre del pantalón. Para después abrir las puertas de par en par.
— "Señor Portugal, la cena ya esta lista."— Portugal salió por la puerta sin decir palabra alguna.
— "mmm. . ." — salió de abajo de la cama el uruguayo. Para luego caminar hasta la pequeña C.A y bajarse el cierre del pantalón.
— "Ya que se fue aquel estorbo, veamos que tan buena eres" — hablo el uruguayo, para después sacarle lentamente las prendas a C.A.
Mientras C.A lloraba, ella no quería que aquel esclavo la tocase. No me gustaba, tenía miedo. Quería gritar por Portugal para que la defienda, pero sabía que posiblemente la cosa seria peor."
𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏, 𝑪.𝑨 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒃𝒖𝒔𝒐 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍 𝒑𝒐𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝑷𝒐𝒓𝒕𝒖𝒈𝒂𝒍 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒍𝒂𝒗𝒐𝒔.
ESTÁS LEYENDO
*.✧Del odio al amor✧.*
Random🥀;; RusArg 🥀;; +18 🥀;; Del odio al amor. 🥀;; bullying. 🥀;; Derechos de autor ( lo puse por qué pinto xD )