Los tres amigos salieron dela cafetería/restaurante luego de 4 horas, sí, Argentina se quedó 4 horas hablando con Canadá ¡y nisiquiera pudieron encargar nada!. . .pero bueno, así era Argentina.
Apenas salieron de la cafetería/restaurante, Alemania y Japon notaron como la expresión de Argentina cambio. Ahora el argentino ya no tenía una cara de felicidad, ahora tenía una cara deprimente, como triste y a la vez cansado.
— ¿Argentina? ¿Te encuentras bien? —
— eh? Mmm. . .si Ale. . .mejor que nunca —
— . . . Argentina-kun, no nos mientas, sabemos que no estás bien! Que paso? Querías estar más tiempo con Canadá? Podemos volver si quie- —
La japonesa fue interumpida por la voz del argentino.
— Tranquila jap, es solo. . .no quiero que nadie se entere de esto. . .aún qué sea por ahora —
— mmm, está bien argie. —
— Argentina-kun, si quieres puedes venir a mí casa! Vivo con mí hermano mayor Imperio japones, el es muy bueno! —
— ah? Tu hermano solo? —
— jeje sí!, Verás, mí padre nos abandono de pequeños y mí madre se murió cuando tenía 13 años. . .pero Imperio japonés siempre me cuidó! —
— oh. . .yo. . .lo siento Japón —
— No hay problema, se que no lo preguntaste con malas intenciones. . .—
— . . .y. . .ahora que? —
— . . .podríamos ir a una plaza—
Respondió el Aleman, señalando una plaza la cual estaba a su derecha.
— Claro! —
— Si, me parece buena idea! —
mas tarde;
Revolvía aquel líquido el cual se encontraba en la olla, saco la tapa para poder revolver.
Ahhh, ese rico olor a verduras bien cortadas y mezcladas con ese riquísimo jugo de un color algo naranja. No era para presumir pero hacía los mejores platos de toda la manzana.
— Hermanito! Ya llegué! —
El volteó, notando a su hermana con un muchacho.
— oh! Hola japon! Un gusto soy imperio japonés y tu? —
Dijo amigablemente estirándole la mano al Argentino.
— Soy Argentina! Lo mismo digo imperio japonés! —
agarró la mano del contrario para poder moverla levemente de arriba a abajo.
— te quedarás algunos días no? —
— Seh, tuve un pequeño problema. . .—
Imperio lo miro atento y dijo:
— oh, entiendo. . .bueno, eres bienvenido Argentina! —
Finalizando con una gran sonrisa en el rostro.
— hermano podemos comer? Es que me mueeeeeroooooo del ambre!!!—
Dijo Japón, para suerte de ella su hermano le hizo caso.
. . .
Miro la hora, las 12. Solto un suspiro, era hora de empezar.
Se levantó del sofá en dirección al sótano. Una vez que ya estaba abajo levantó lentamente una sabana, la cual tapaba una gran pizarra vieja.
Sonrío de lado al ver imágenes de su amado, imágenes durmiendo, imágenes de el bañandose, imágenes de el caminando por la calle.
El sabía perfectamente que era un acosador. . .y sobre todas las cosas un asesino. . .pero no le importaba, el echo de verlo era tan. . .placentero.
Sabía que no estaba solo en esta competencia por Argentina, sabía que el había matado como a unas 15 o 12 personas por amor. (Contando las últimas)
Pero. . .estaba orgulloso, sí, definitivamente lo estaba, después de todo. . .el había matado por Argentina.
El fue. . .el es el asesino de todos los cadáveres que Argentina vió, pero sabría que jamás lo descubrirían.
ESTÁS LEYENDO
*.✧Del odio al amor✧.*
Random🥀;; RusArg 🥀;; +18 🥀;; Del odio al amor. 🥀;; bullying. 🥀;; Derechos de autor ( lo puse por qué pinto xD )