Todos estaban sentados en la mesa, comiendo un delicioso desayuno preparado por su gran cocinero Tsuna. La reciente familia formada, o ya no tanto, pues estos 7 niños afortunadamente se habían adaptado bien al hogar de Reborn y Tsuna, importandoles poco que se tratarán de dos hombres.
Actualmente, todos los chicos iban a la escuela, excepto Nagi y Lambo, el castaño estaba preocupado de que muchas cosas podrían lastimar a su pequeña oji-violeta. Sin embargo ella, a pesar de sus 8 años, parecían muy madura respecto a sus hermanos mayores—excepto claro, Kyoya, él estaba en otro nivel— y ella, empezaba a sentirse solitaria en casa, si tenían una familia grande, pero era la única chica y a veces no encajaba mucho con los gustos de sus hermanos, mucho menos con el de sus padres.
Nagi era pequeña e inocente, no sabía mucho del mundo adulto ni como funcionaban las relaciones, solo pensaba que mientras dos parejas juntas existieran entonces los niños empezarían a nacer/florecer con naturalidad. A sabiendas que ella había sido adoptada, ahora que vivían en un hogar con una pareja cuidandolos y brindándoles cariño, entonces tenía la curiosidad de saber cuándo empezarían a florecer niños.
—Papá—ella llamo con su vocecita.
Ambos, Moreno y Azabache, respondieron desde sus gargantas, al mismo tiempo.
—¿Hmm?
Takeshi, Hayato y Ryohei, sonrieron ante esto. Kyoya quien, aún callado prestaba atención, miro a su hermanita y sus ojos también lanzaron una pregunta silenciosa: "¿Que pasa?"
—Jejeje ambos voltearon—dijo ella.
Tsuna se sonrojo un poco y termino poniendo su plato en la mesa para que finalmente el desayuno el familia se complete.
—O-oh...a quien te referías entonces—el moreno comento.
A decir verdad la pareja todavía no se acostumbraban a los tantos "sobrenombres" que sus hijos les ponían. Cosas como:
«Mamá, Papá» para Tsuna
«Papá, Padre» para RebornO simplemente.
«Mamá o Papá Tsuna» con su nombre incluido.
«Papá Reborn»
Eran tantos y de manera tan aleatoria, el castaño quería que los niños lo llamarán como ellos se acomodarán, pero después de tantos malentendidos de aparte del azabache y él, pues creian que era el momento de acordar eso.
—¡No importa a quién! Los dos serán siempre nuestros Papás—ella dijo con inocencia.
Entonces lo que sucedió después, fue que los demás chicos en la mesa asintieron.
—Pero entonces, terminaremos igual de confundidos—hablo Reborn tomando de su café y sonriendo después
—Kufufufu entonces solo diremos "Mamá" —hablo Mukuro al mirar al oji-miel.
—Hmm ¿Y para mí?—
—Que tal, "Papá Reborn"—respondio Takeshi.
—¡Por supuesto! Porque el título de «Mamá» es mayor—concordo El peli-plata.
—P-pero...
—Sin peros, a mí me agrada—se levantó de su silla y fue atrás de Tsuna para así abrazarlo por la espalda—Después de todo, eres una Mamá increíble.
—B-bueno, gracias niños—el castaño les devolvió una sonrisa a todos.—Entonces, que necesitabas pequeña—dijo refieriendose a Nagi.
—Mami, yo...¡Yo quiero una hermanita!
Cierto moreno, palidecio.
—❀—
H a r u h i ~*.✧
Perdone usted que venga con esto cuando dije que era el final.
Solo escribí algo muuuy corto y pequeño, así que espero les haya gustado.Y un pequeño dato curioso. Es que está historia estaba planeada para 15 capitulos, en realidad este mini extra me inspire de otra historia, no me lo pude sacar de la cabeza, así que terminó siendo escrito
Bye bye ~
ESTÁS LEYENDO
❀-Su voz-❀
FanficTsuna puede escuchar las voz interior de las personas, desde los 8 años descubriendo que nadie parece conforme con su presencia. Llevándolo así a aislarse y guardar sus quejas, ya que nadie lo escucha. Sin embargo la tranferencia de un peculiar alum...