Lo siento Señoritas....
Trate de publicarlo desde la semana pasada y no pude :(....estoy estudiando para los examenes y tengo tutoria el sabado, asi que no tengo tiempo,pero ya viena la parte buena \(^.^)/ despues del siguiente capitulo finalmente se veran y conoceran esperenlo...
Pov_______
Y lo abri,se sentía algo pesado pero no le di importancia al sacar dos hojas del sobre deje el sobre aun lado de mi pierna en el suelo,las hojas estaban dobladas y al abrirlas en la primera hoja se veía la letra de mi abuela por lo que empeze a leerla junto con mi mama...
Mi querida _______
Si estas leyendo esto habran pasado años después de mi partida ,seguro te convertiste en la señorita que siempre me imagine que serias o tal vez mejor de lo que imagine,tu madre te dio esta carta en una ocasión especial como me prometió por ese mi niña *Felicidades* y lamento no estar ahí para decírtelo pero espero que te valla muy bien,de seguro pensaras como deje una carta para ti es fácil _______ yo se que no me queda mucho tiempo en este mundo y me ire pronto.Esa razón me ha hecho pensar en nuestra promesa y la pienso cumplir,en este sobre hay dos grandes tesoros para mi pasado de generación en generación de madre a hija pero yo he hecho una excepción y decidi dártelos a ti asi estare contigo siempre aunque ya no este aquí en este mundo,en el sobre encontraras una canción que conoces bien y unos pendientes que son únicos por ahora en su clase,se ha pasado de madre a hija y ahora yo te los doy a ti _______ cuidalos muy bien mi cielo son un amuleto protector de mi familia pero lo que los hace especiales son que es una joya que transforma recuerdos y te ayudaran a lo largo de tu vida a encontrar la verdad siempre y la felicidad,aparte de otra cosa que no te puedo decir pero eso lo descubriras tu sola.Te los doy _______ para que siempre me sientas cerca...pera también para las duras batallas en tu vida que pasaras por la decisión que tomes,tu no sabes lo que pasaras por eso razón necesitas ser fuerte siempre cariño,yo lo se lo que pasara pero no puedo decirte nada por eso te escribo esta carta para que sepas que no estas sola yo estare contigo siempre atravez de estos tesoros,te amo mucho _______ recuérdalo siempre y se fuerte ante todos los golpes que te de la vida por favor,lucha y vive al máximo cada dia como si fuera el ultimo y nunca jamás te des por vencida sin haber luchada y dado todo de ti,recuerda es mejor equivocarse por haberlo intentado que arrepentirse de no intentarlo._______ recuerda siempre estas palabras cuando no puedas mas y te quieras rendir...otra cosa mas mira bien siempre que talvez lo que buscas estará a tu lado siempre sin que te des cuenta querida aunque sea difícil de ver siempre a tu lado estará.Mas adelante al terminar tu propio camino tendrás noticias realmente buenas de mi y de todos los que te rodean.
Te ama con todo su corazón,tu Abuela...
Termine de leer la carta,tanto yo como mi mama estabas muy sorprendidas por lo que decía la carta.
Tu:¿Qué...quiere decir mi abuela...con...esto?-No salía de mi asombro-
Mama:Tu abuela siempre parecía saber algo que nosotros no sabias-Su cara se puso seria-mucho antes que pasara,siempre fue muy intuitiva con todos...incluso conmigo-me mira al decir eso-no se sorprendió cuando me separe de tu padre,es mas parecía que ya lo sabia...a pesar que yo nunca dije o di señales de eso.
Tu:Mi abuela...tengo que ir a hablar con mi padre-dije con decisión-
Mama:¿Qué?...Pero _______,¿Qué le diras?-Me decía confundida mi mama-
Tu:Nose mama,pero...tengo que hablar con el-Fue mi ultima palabra-
Mama:Esta bien-Susurro-¿Quieres estar sola?-me pregunto-
Tu:Si...-Mi voz se quebró al recordar la carta-
Mama:¿Segura?-Realmente necesitaba estar sola ahora,asi que asentí con la cabeza-Esta...bien,buenas noches mi niña-me dio un beso en la cabeza y se fue-
ESTÁS LEYENDO
ᴇʀᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ʏᴏ ʙᴜsᴄᴀʙᴀ【 Zero Kiryuu & Tu 】| Vampire Knight |
FanfictionLa vida de Zero no va bien despues de la batalla contra Rido Kuran y que Yuuki se fuera con su hermano, cree que ya no hay esperanzas para el...pero la llegada de cierta persona lo cambiara y en ella descubrira el amor, y Tu no esperabas que la opor...