Hola a todas de nuevo...espero que les haya gustado el capítulo anterior, por qué esté tendrá un poco más de emoción ^-^)/ disfrutenlo...
Una cosa más!!!! Les paso a decir que si desean pasen por mi historia "Style || You and I", es una historia romántica juvenil, estoy tratando nuevas horizontes en Wattpad :D
Pov. Zero
Miraba la pared...totalmente gris...por la luz de la luna que se colaba por la ventana...totalmente vestido, miré la manga de mi camiseta blanca...miré mi mano...después regresé mi mirada a la pared...
Hazlo...sólo es un disparo...uno y ya...
Es lo único que dé escuchaba en mi mente...suspire, baje la mirada, en mi mano, apretandola con fuerza, Bloody Rose descansa en una de mis piernas...
Nadie notará que te fuiste...les harás un favor...
Apreté los labios...tal vez...sea verdad...lo que le hice a _______...no tiene perdón...no puedo perdonarlo...no puedo olvidarlo...
Ni ella...jamás lo olvidará...seguro que te odia...aún monstruo cómo tu...
Mi mano tembló...aquella que sostenía a Bloody Rose...¿Y si es verdad? La aprieto con fuerza...
Claro que es verdad...¿Y lo dudas?
Zero: Tienes razón...además...¿Quién me extrañaría? - suspira dejando de apretar mi labio inferior - sería lo mejor.
Suspiró...levanto a Bloody Rose...apuntando a mi cabeza...cierro los ojos. Más de una vez pensé en esta solución...pero la última vez que lo hice, Yuuki me detuvo...ahora nadie más me detendrá...
Zero: - respire profundo - Sólo un disparo...
Ya no tendré que soportar más con todo mi sufrimiento...ya no más oscuridad...
Pov. _______
Tú: ¡ZERO! - grité -
Busqué desespera a Zero...cuándo me di cuenta, estaba en una camilla de la enfermería, con la mano estira...intentado alcanzarlo.
Kaito: ¡_______! - el Profesor Takamiya me tomó por los hombros - ¡Calmate!
Tu: ¡Pero Zero! - seguía gritando - ¡ZERO!
No lo veía, no estaba aquí. Necesitó ir a buscarlo, necesitó verlo, necesitó saber que está bien.
Kaito: ¡Estás bien _______! - lo mire - ¡Ya pasó, no te lastimara otra vez!
Me congele al oír eso...¿Lastimarme?¿Otra vez?...
Tu: Takamiya-sensei...¿De que habla? - pregunté -
ESTÁS LEYENDO
ᴇʀᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ʏᴏ ʙᴜsᴄᴀʙᴀ【 Zero Kiryuu & Tu 】| Vampire Knight |
FanficLa vida de Zero no va bien despues de la batalla contra Rido Kuran y que Yuuki se fuera con su hermano, cree que ya no hay esperanzas para el...pero la llegada de cierta persona lo cambiara y en ella descubrira el amor, y Tu no esperabas que la opor...